Bueno en lo que es mi persona siempre me preocupo que mi pareja se satisfaga de placer ahi recien termino

4 respuestas
Bueno en lo que es mi persona siempre me preocupo que mi pareja se satisfaga de placer ahi recien termino de eyacular es un promedio de 1 hora ah 1 :30 en terminar. ¿esta bien oh me estoy haciendo daño? Espero su respuesta.
Desde el punto de vista medico,seria aconsejable,hacer in estudio,urologico y de tipo hormonal,para aclarar,si solo se trata,de un ploblema psicosexologico

La conducta que relata no puede perjudicarle en absoluto. La generosidad es una norma de conducta beneficiosa siempre y llevada al plano de la comunicación sexual es positiva y altamente gratificante en imagen especular, porque lo provocado revierte intensamente reforzado.
En las relaciones sexuales cada pareja tiene su propio estilo, tiempo, frecuencia, duración, formas, etc. Dicho esto, lo más coherente es un buen diálogo entre ambos protagonistas. Lo que nos relata no debe preocuparle, es más importante que las relaciones sean satisfactorias para ambos. Para cualquier aclaracion, un buen médico o un sexólogo calificado orientará cualquier duda
Si usted alarga el tiempo a voluntad y no tiene problemas para eyacular dentro de la vagina de su pareja cuando desee no habría problema.
De todas formas, si durante todo ese tiempo sólo realizan penetración y no otro tipo de prácticas eróticas (caricias, sexo oral, etc...), su pareja podría sufrir molestias vaginales y cansancio por ambas partes.
La realidad es que los hombres, culturalmente, se sienten responsables del placer de la mujer y no debería ser así, cada uno es responsable de su propia sexualidad y placer; otra cosa es que disfrutemos dándolo a nuestras parejas sin sentir obligación alguna, ya que lo importante de las relaciones eróticas es disfrutarlas y pasarlo bien para que sean realmente satisfactorias.