Buenos días, el antarax de 25mg es menos fuerte que el Diazepam de 5mg. Gracias
1
respuestas
Buenos días, el antarax de 25mg es menos fuerte que el Diazepam de 5mg. Gracias
Puedes venir a consulta. Hoy día hay suplementos naturales que funcionan mucho mejor que los fármacos, sin efectos secundarios y complementados con un tratamiento emocional. Cuida tu salud.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenos días! Estoy en la semana 35 de embarazo y desde hace un par de días noto mucha picazon en los labios mayores de la vagina y a veces en la zona anal. He notado que me han salido un par de granitos en el labio mayor derecho, pero sin cambios en el flujo ni olores extraños, sin dolor al hacer pis…
- Buenos días llevo años tomando vandral retard 150 y me han subido me han subido 75 MG más sigo teniendo depresión Que pastillas podría tomar Gracias
- Conclusión de electromiografía: Radiculopatia cronica L5 , sin signos de denervacion activa
- Estoy tomando un antipsicótico llamado rxulti de 1 mg, dos veces al día, y de golpe me lo han reducido a 1, es normal tener temblores/escalofríos en las manos? Llevo 2 días con el nuevo tratamiento de 1 al dia
- Tuve relaciones sexuales con mi novia mi pene estubo erecto por 4 horas acabe una sola vez pero ella siempre quiere q yo acabe una segunda vez ella acabo 3 veces
- Mi bebé de un año no hace popo hace 4 días y trato pero es una bola que no puede salir solo se ve la punta le puse un supositorio de glicerina
- Buenas noches. Afectuoso saludo para todos. Hace 13 días me operaron de la retina, catarata y vitreo. Me colocaron gas silicón. Apenas estoy empezando a ver, pero veo en el campo visual varias sombras oscuras, además siento cuerpo extraño y fatiga ocular. Es lenta esta recuperación?
- Tengo fibromialgia severa, tomo nucleo cmp forte cumplo 2 meses con el tx. Pero no aguanto.
- Hola, hace 4 meses me salen hongos en la vagina he tomado fluconazol cada tanto y han desaparecido…últimamente no veo resultado... tome uno el martes pasado y debí tomar otro el domingo xq no aguantaba la picazón, se calmó un poco pero persiste… que puedo hacer ?
- Hola empecé solo hoy con media Sertralina de 50 mg y me causo unos efectos secundarios super feos no pasa nada si no la tomo más ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.