Buenos días, el ginecologo me ha recetado primolut nor 10 mg para regular la menstuación, ya que son

1 respuestas
Buenos días, el ginecologo me ha recetado primolut nor 10 mg para regular la menstuación, ya que son bastantes abundantes. En las indicaciones para tomarlas dice: 1 pastilla al día, a tomar al 5 dia de la menstruación hasta el que hace 25, durante cuatro meses. Mi pregunta es ¿el que hace 25 días, tendría que hacer un descanso de cinco días( en el que se supone que me bajara la menstruación) y el que hace seis empezar a tomarlas otra vez, asi hasta cuatro meses supongo?
Así es. Deberá tomar un comprimido al dia desde el quinto día de la regla, durante 25 días. Tras suspenderlo, le bajará una regla en unos 3 o 4 días y vuelta a empezar. Un saludo