Buenos días, el traumatólogo me ha recetado dolalgial 125 por una costocondritis (2 comprimidos con

1 respuestas
Buenos días, el traumatólogo me ha recetado dolalgial 125 por una costocondritis (2 comprimidos con cada comida, 6 al día por diez días). Voy por el noveno día de tratamiento y al ir al baño me he dado cuenta que tengo sangrado intestinal (el papel al limpiarme quedó rojo por la sangre, aunque no se veía sangre en las heces como tal); se supone que esto es un posible efecto secundario según el prospecto. Sin embargo, estoy bastante preocupada y no tengo claro si debo o no seguir el tratamiento hasta finalizarlo o pararlo, sobre todo, teniendo en cuenta que hace un año me hicieron una hemicolectomia. No sé si acudir al médico o es un efecto secundario que se irá solo cuando deje el tratamiento. Soy una mujer de 43 años.
La evacuación de sangre roja al limpiarse es sugestiva de origen hemorroidal