Buenos días, estamos en la semana 21 de embarazo y aún sigue apareciendo el foci en la niña. Se le h

1 respuestas
Buenos días, estamos en la semana 21 de embarazo y aún sigue apareciendo el foci en la niña. Se le ha hecho la ammniocentesis y salió todo bien por lo que no deberíamos de preocuparnos por este marcador no? Gracias.
Dra. Lucía Deiros Bronte
Cardiólogo pediátrico
Madrid
Si el feto solo tiene un foco hiperecogenico no existe riesgo añadido, no obstante se debe realizar una exploración cardiológica fetal detallada. Si se ha realizado ya y solo tiene este marcador no existe mayor riesgo que en otros bebés de padecer problemas cardíacos asociados.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.