Buenos días. Estoy tomando dumirox 100 y me produce nauseas. Pudo tomar primperan? Es compatible con

Buenos días. Estoy tomando dumirox 100 y me produce nauseas. Pudo tomar primperan? Es compatible con dumirox?

1 respuesta


En ocasiones , con el paso de los más días el tratamiento se asienta y cesan las náuseas. Esa sería mi primera recomendación antes de tomar primperan.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.