Buenos días, hace 3 dias note su pene de mi hijo de año y medio inflamado y acudi al pediatra y dijo
1
respuestas
Buenos días, hace 3 dias note su pene de mi hijo de año y medio inflamado y acudi al pediatra y dijo que hera normal su pene y me dio una pomada para poner en la punta ya que tenía como muy rojo lastimado y el día de hoy se le bajó lo inflamado pero se le ve como una vena inflamada casi al final del pene, y esta tomando medicamento claritomicina ya que esta enfermo de las anginas podría ser por el medicamento o a que se debe?
Debe tratarse de una balanitis (inflamación del "balano" o glande).
Es relativamente frecuente, suelen ser procesos leves y se trata habitualmente solo con tratamiento local, que ya su pediatra le prescribió.
No tiene relación con el fármaco.
Es relativamente frecuente, suelen ser procesos leves y se trata habitualmente solo con tratamiento local, que ya su pediatra le prescribió.
No tiene relación con el fármaco.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola. ¿Los músculos del ojo pueden romperse por tener tics nerviosos en los ojos de forma masiva y excesiva?
- Buenos días, mis problemas de la ATM han sido solo chasquidos de ahí no ha pasado a mas... pero resulta que hace 3 dias sentí que me sobreesforce comiendo una carne dura, al sigte día amanecí con dolor en la articulación derecha.. en el oído y alrededores, puedo abrir y cerrar la boca aunque…
- Tengo una uña del dedo gordo morada me dijeron que es un hongo y me mandaron medicamento pero me sigue doliendo cuando la toco me duele la uña me estoy poniendo terbinafina y tomando lo mismo esto apenas tiene 3 días no pregunta es... es normal que me duela?
- Me masturbe al 4 dia de una operacion de varicocele izq me podria hacer algun daño al testiculo o calidad del esperma o venas operadas?
- Hola! Si consumo limón interfiere con la absorción de la levotiroxina? Gracias
- Buen día, fui operada hace 8 dias de la vegiga y corrección vaginal por colpocele grado 2, mi preocupación es que tengo un sangrado leve pero sin mal olor quiero saber si esto es normal y cuanto puedo durar sangrando
- Hola Doctor, me operaron del dedo en gatillo del dedo medio de la mano derecha y quede muy bien y sin dolor pero como al mes y medio de la cirugía, el dedo amanece muy inflamado, caliente y con dolor en la articulación interfalángica proximal. Durante el día se mejora pero siempre hay dolor a…
- El adiro es bueno tomarlo teniendo hipotiroidismo?
- Hola mi médico me recetó Avamys de por vida , eso me causará efectos secundarios?
- Buenos días tuve dengue hace un mes y me empezo a doler las articulaciones de los brazos, porque será?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.