Buenos días. Llevo 4 días tomando escitalopram y esos mismos 4 días con diarrea. ¿Debo suspender
1
respuestas
Buenos días.
Llevo 4 días tomando escitalopram y esos mismos 4 días con diarrea.
¿Debo suspender el tratamiento?
Un saludo y gracias.
Llevo 4 días tomando escitalopram y esos mismos 4 días con diarrea.
¿Debo suspender el tratamiento?
Un saludo y gracias.
Si un medicamento nota uno que le cae mal lo sensato es dejarlo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola He recibido felaciones sin protección . Nunca sexo genital sin. Me pueden haber contagiado un herpes genital al hacerme la felación ? Gracias
- Me compré ayer en la noche un traje de baño en una tienda de ROSS, de esos que vienen colgados en el armador. Estaba puesto un plástico protector en la parte donde va la vulva, como si fuera un sticker. Al día siguiente en la mañana despegue el plástico con la mano y me puse el traje de baño.…
- ¿Hay crenas con los mismos efectos del tadalafilo y el sildenafilo..?
- Mi hija de 3 años siempre en casa hacia caca corriendo y en pañal . Ahora en el cole lleva 3 días q se lo hace encima en la braguita porque allí no lleva pañal y en el WC no quiere. Tuvo una fisura de pequeña y cogió miedo a la caca toma casenlax que mandó su pediatra. Pero el colegio no se si…
- Buenos días, hace un mes mi novia empezó con candidiasis vaginal y yo con sequedad y mal olor en el glande por lo que comenzamos con antifúngicos tópicos. Ella se curo completamente y yo al terminar la crema seguía con algo de sequedad y dolor al orinar por lo que fui a un urólogo y tomé fosfomicina…
- Zaldiar, Robaxin y naproxeno. Se pueden tomar juntos?
- Buenas he tomado tansulosina 35 dias pero deje el tratamiento a los 15 dias y despues retome el tratamiento com mas dolores cabeza
- Buenos dias, estoy tomando Natalis Pre y Acfol, puedo tomar los dos a la vez? o es mejor uno que otro? muchas gracias
- He hecho una inflamacion tardia despues de un mes de poner restylane lift cuando ya me habia puesto radiesse en el mismo sitio, en pomulos con una diferencia de un mes, que ha podido suceder?
- Tengo un edema óseo de tobillo muy doloroso que no mejora y estoy pensando en comprar un aparato de magnetoterapia para acelerar la recuperación. ¿Realmente funciona la magnetoterapia en un edema óseo? ¿Qué aparato me recomendáis? Estoy valorandolo las marcas I-tech Lamagneto y la Globus Magnum…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.