Buenos días me han puesto decapeptyl semestral y llevo 10 días sangrando abundante es normal? GRACIA
1
respuestas
Buenos días me han puesto decapeptyl semestral y llevo 10 días sangrando abundante es normal? GRACIAS
Buenos días.
Tras el inicio del Decapeptyl es normal presentar un sangrado antes de que se retire la regla. Si es muy abundante recomiendo acudir a Urgencias.
Un saludo.
Tras el inicio del Decapeptyl es normal presentar un sangrado antes de que se retire la regla. Si es muy abundante recomiendo acudir a Urgencias.
Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, llevo tomando Tradyferon unos 4 dias, y he notado que se me baja la tensión y dolor leve de cabeza, ¿podría ser efecto del medicamento? Gracias
- Hola, me han mandado echarle a mi hijo de 14 meses la crema Elidel por una dermatitis que tiene en cara y espalda y que no se le va con lexema, he leído en Internet que su principio activo (pimecrólimus) se ha asociado a infecciones cutáneas y a cancer de piel y linfoma, hasta que punto me tengo…
- Tengo 53 años y quisiera saber si es recomendable el Tratamiento Hormonal Sustitutivo, tengo muchos de los síntomas de la Manopausia pero me preocupa sobre todo las patologías asociadas a la bajada de estrógenos
- Es lo mismo un paff de neumoterol que una nebulización con budesonide
- Tengo candida recurrente me han mandado fluconazol cada mes durante 6 meses, llevo un solo mes de tratamiento, no me escuece al orinar ya pero si sigo teniendo molestias en las relaciones sexuales y escozor e irritacion aveces ¿es normal?
- Mi hija pesa 18.5 kg le han mandado amoxicilina 500 en sobre uno cada 8 horas, no es mucho? Es por una otitis media.
- Tome azitromicina y luego de 4 horas la amoxicilina más ácido clauvulanico y a las 3 horas comencé a sentir calambres en todo el cuerpo y mucho frío, seguido de inflamación abdominal, una mala reacción?
- Llevo varias semanas que tengo un dolor en la garganta/boca lado derecho es un dolor que dura unos instantes y desaparece (como especie de descarga eléctrica o resquemor), cuando como es cuando mas me aparece esta molestia, no tengo fiebre ni me he observado nada anormal en lengua y garganta,…
- Terminé hace un mes el tratamiento pero ha vuelto a salir que sigo teniendo la bacteria. ¿Cómo es posible? Me dice mi médico que no es preocupante... ¿debería pedir segunda opinión? ¿No peligra mi estómago?
- Buenos días, tengo 32 de IMC y querría probar alguno de estos medicamentos modernos para perder peso. Hay en Zaragoza algún endocrino que trabaje con ellos?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.