Buenos días me realise una coloscopia y biopsia ala vez me dejaron una gasas adentro hoy me las quit

1 respuestas
Buenos días me realise una coloscopia y biopsia ala vez me dejaron una gasas adentro hoy me las quité es normal sangrar abundante o peligroso
Hola. Un sangrado abundante después de retirar las gasas de una biopsia cervical no se considera normal y es un signo de alarma.Las gasas se dejan en la vagina para comprimir la zona donde se tomó la muestra y asegurar que cierre correctamente. Al quitarlas, es habitual notar un manchado leve o restos oscuros, pero si el sangrado es similar o mayor al de una regla (o si empapa una compresa en una hora), es peligroso esperar. Le recomiendo acudir al servicio de urgencias médicas para que revisen el cuello uterino; es un procedimiento rápido en el que el especialista aplicará una solución hemostática o un nuevo taponamiento para frenar el sangrado de forma segura. No se aplique nada más en la zona por su cuenta. ¡Un saludo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 543 preguntas sobre Biopsia de cuello uterino
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.