Buenos días. Me van a realizar una polipectomia por histeroscopia. Tras la prueba , ¿debo guardar
Buenos días. Me van a realizar una polipectomia por histeroscopia. Tras la prueba , ¿debo guardar reposo?. Teníamos previsto un viaje a la playa de dos días y no sé si cancelarlo o no???. Tendría que andar y moverme ,claro está. Gracias.
1 respuesta
Puedes viajar, pero en este caso el mefico que te hará la histeroscopia te explicará lo mejor como proceder . Saludos .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Consulta, estoy tomando cerazet 75mg tengo 43 años van dos paquetes y medio , siempre tuve sangrado
Tengo los resultado de una conizacion CIN III con margen exocervical afecto. Segun el informe me ind
hola, comencé mi píldora el día 1 del sangrado el cual no me bajo correctamente solo manchas puedo t
Tengo riesgo de embarazo si tuve relaciones sin preservativo el día que me tome mi pastilla número 8
Si una mujer está ovulando y toma la pastilla del día después aún funciona ?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
