Polipectomía por histeroscopia - Información, expertos y preguntas frecuentes

Los pólipos endometriales son tumores benignos originados en la superficie de la cavidad uterina, llamada endometrio, suelen ser de pequeño tamaño y de lento crecimiento, aunque pueden llegar a ocupar toda la cavidad endometrial. Cuando excepcionalmente llegan a alcanzar un tamaño importante, pueden llegar a salir de la cavidad endometrial a través del cérvix. Pueden afectar a la fertilidad y generalmente se encuentran en el fondo uterino. Los síntomas más frecuentes son sangrado entre las menstruaciones o durante el coito.  Los más frecuentes son los localizados en el fondo uterino. Una vez diagnosticados mediante una exploración rutinaria y una ecografía transvaginal, se realizará una histeroscopia, tratamiento quirúrgico permite la extirpación completa del pólipo y su extracción para su estudio. La polipectomía histeroscópica es una técnica sencilla que  se realiza de manera ambulatoria con anestesia local o general en función del tamaño y localización del pólipo.

Expertos en polipectomía por histeroscopia

Encuentra un especialista en tu ciudad:

Preguntas sobre Polipectomía por histeroscopia

Nuestros expertos han respondido 235 preguntas sobre Polipectomía por histeroscopia

Eso depende de varias circunstancias su edad clínica de sangrado ecetera pregunte a su ginecólogo
2 respuestas


Si, a veces suceda tras una histeroscopia, dependiendo del procedimiento que te hayan realizado. sin embargo debe estar por regularizarse . saludos
1 respuestas


La histeria copia se puede hacer con sedación sin problemas y dura aproximadamente media hora
2 respuestas

¿Qué profesionales realizan Polipectomía por histeroscopia?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.