Buenos dias! Para la quema de grasas en combinación con ejercicio como debe de tomarse el Carnicor?

4 respuestas
Buenos dias!
Para la quema de grasas en combinación con ejercicio como debe de tomarse el Carnicor?
El frasquito completo o medio? Antes de salir a trotar?

Un saludo
No creo que tomar Carnicor haga quemar mas grasa.

Buenos días, lo siento, pero la L-carnitina no ha demostrado que mejore la quema de grasas ni en obesidad ni para mejorar el rendimiento en el músculo quemado. Los estudios realizados en animales de experimentación así lo indican. Incluso un estudio que inicialmente parecía que tenía utilidad, en el que se encontraban mayores niveles de l-carnitina en el músculo tras 4 meses de ingesta adicional (mediante un suplemento) luego demostró que no era cierto. Tiene un artículo muy interesante en Vitónica sobre el tema, puede buscarlo como L- carnitina vitónica, el primero que le aparece sobre si ayuda a adelgazar. Realmente, para la quema de grasas, la única manera es una dieta hipocalórica alta en grasas ya que la L-carnitina en la célula solamente se activa si no hay glucosa presente en el medio.
Estoy de acuerdo con mis compañeros, añadiría, que no solo el ejercicio aerobico ayuda a la quema de grasas, si no hay que combinarlo con ejercicio anaerobico, ya que así mantenemos y aumentamos el musculo, y nuestro metabolismo estará mas activado y quemara mas grasas, incluso después de haber realizado el ejercicio.
Una buena alimentación supervisada por un profesional dietista-nutricionista y el ejercicio adecuado harán que obtenga los resultados deseados, sin tomar ningún suplemento.
No inviertas dinero en Carnicor, no es la mejor manera de optimizar la oxidación de grasa.

Para lograr el objetivo de perder grasa, establecer un déficit calórico adaptando los macronutrientes a tus necesidades será importantísimo. A ello incluir la práctica de ejercicio físico tanto de carácter aeróbico como anaeróbico será de suma importancia para que tu bajada sea del tejido deseado (perder grasa y no perder masa muscular).