Buenos días, quería hacer una pregunta muy simple. Hoy fuí para una extracción dental pero no pud

4 respuestas
Buenos días, quería hacer una pregunta muy simple.

Hoy fuí para una extracción dental pero no pudimos hacerlo ya que la anestesia no me funcionaba debido a que la infección no está lo suficientemente curada, total , me mandaron otra vez amox+ac.clav a pesar de que ya es prácticamente la 3ra ronda

Yo pregunté si no sería un caso de resistencia bacteriana pero me dijeron que no y que además los tratamientos si son necesarios se pueden extender como en este caso.

Mi pregunta viene a ser: el dentista me dijo que tomase diazepam la noche previa a la cita y también una hora y media antes de la cita, pero nose si realmente es necesario, ya que ese día tenia cierta ansiedad pero también tenía un mal dia, me gustaría saber si es un procedimiento normal para poder trabajar con el dolor o si se debe a mi estado nervioso de ese día? ya que si puedo preferería ahorrarmelo porque no me gusta tomar esos medicamentos porque me dejan mal y además con mas paranoia

Si es por el dolor aun lo entiendo pero si es puramente por el estado psicológico estoy seguro que la próxima cita no estaré nervioso como hoy.

Muchisimas gracias de antemano por responder a mi pregunta
Su caso requiere un diagnóstico profundo, incluso con equipos radiológicos.
Le recomiendo que acuda a su dentista habitual.

Debe consultarlo con su dentista de confianza.Un saludo
El Diazepam es un medicamento para el estrés y la ansiedad, no para el dolor o para tratar una infección. Pero si tiene dudas comentelo con su dentista que sabrá cómo actuar. Un saludo y que vaya bien!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Muy buenas, yo te recomiendo que acudas a un especialista en cirugia oral, que son mas eficaces a la hora de controlar la anestesia para una extracción dental, ya estando medicado con antibiotocos mas de 3 dias , yo creo que es suficiente para realizar la extracción sin problema, a veces es mejor acudir a un especialista con mucha pericia y maneje mejor las técnicas de anestesia de cada caso y sepa tranqulizar y generar mayor confianza en que todo saldrá bien. Un saludo