Buenos días. Tras más de 2 meses de una circuncisión se han quedado visibles unos pequeños agujeros
1
respuestas
Buenos días.
Tras más de 2 meses de una circuncisión se han quedado visibles unos pequeños agujeros donde estaban los hilos (puntos reabsorbibles). ¿Estos orificios se quedarán para siempre o habría alguna forma de reducirlos?
Gracias.
Tras más de 2 meses de una circuncisión se han quedado visibles unos pequeños agujeros donde estaban los hilos (puntos reabsorbibles). ¿Estos orificios se quedarán para siempre o habría alguna forma de reducirlos?
Gracias.
Ya le desapareceran
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo prostatitis crónica bacteriana y estoy a punto de finalizar un tratamiento de Amoxicilina de seis semanas. Sigo teniendo casi las mismas molestias. Puede ser que la bacteria ya esté erradicada pero los síntomas persistan durante mas tiempo?
- Estoy en mi cuarto dia de pylera ,las estoy tomando cada 4h y media,con probióticos y una sola pastilla al dia de Omeprazol (solo me recomendaron una al dia)lo estoy haciendo mal?en la farmacia me dijeron que probiotico y Omeprazol dos horas antes del antibiótico
- La estilsona alivia la otitis.? Le estoy echando cetraxal hace 2 días pero le duele mucho. Podría darle estilsona o necesita amoxicilina?
- Puedo contagiarme de sifilis por un beso? Si tengo una lesión de acné cerca al labio?
- Ami bebé de 4 meses pesa 7.6 le mandaron 8 gotas de Cetirizina cada 12 horas pediatra tiene congestión nasal y tos con flema y me dijo q estaba un poco apretado le mando salbutamol
- Estoy tomando vonoprazan para esofagitis erosiva ya más de un mes y estoy sintiendo q mi hígado está teniendo problemas como la elevación de las transaminasas en una proporcion de 5 veces su valor máximo quería saber q medicamento pudiera tomar para revertir ese problema del hígado en tanto paralelamente…
- Hola mi hijo tiene dolor de garganta y no puede pasar la saliva y mucha fiebre empezó ayer,se que son las anginas por qué siempre le da lo mismo, todavía no lo llevo al doctor, puedo darle penilevel en sobre
- Anoche empecé a sentir la cara rara y cuando me vi la tenía hinchada, inmediatamente tomé amoxicilina e Ibuprofeno, hoy fui al dentista y me dijeron que tengo infección a lo que el especialista me recomendó hacer una endodoncia polirradicular en la muela afectada, me la hizo y me dijo que siga…
- Hola. Estoy tomando Pylera y en ayunas suelo tomar 3 ciruelas pasas y un puñadito de almendras. Interfieren las ciruelas pasas y almendras en la efectividad del tratamiento. Lo pregunto porque creo que son productos que contienen calcio. Gracias
- Estoy tomando Sertraline 50mg y me engordo mucho que puedo hacer?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.