Estoy tomando vonoprazan para esofagitis erosiva ya más de un mes y estoy sintiendo q mi hígado está
1
respuestas
Estoy tomando vonoprazan para esofagitis erosiva ya más de un mes y estoy sintiendo q mi hígado está teniendo problemas como la elevación de las transaminasas en una proporcion de 5 veces su valor máximo quería saber q medicamento pudiera tomar para revertir ese problema del hígado en tanto
paralelamente pueda seguir con el vonoprazan (supresor de la secreción gastrica)
paralelamente pueda seguir con el vonoprazan (supresor de la secreción gastrica)
Yo suspendería Vonoprazan para ver si se van corrigiendo las transaminasas y protegería el esófago con un recubridor tipo Esoxx One (que no tiene metabolismo hepático) hasta ver restablecimiento hepático.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola mi hijo tiene dolor de garganta y no puede pasar la saliva y mucha fiebre empezó ayer,se que son las anginas por qué siempre le da lo mismo, todavía no lo llevo al doctor, puedo darle penilevel en sobre
- Anoche empecé a sentir la cara rara y cuando me vi la tenía hinchada, inmediatamente tomé amoxicilina e Ibuprofeno, hoy fui al dentista y me dijeron que tengo infección a lo que el especialista me recomendó hacer una endodoncia polirradicular en la muela afectada, me la hizo y me dijo que siga…
- Hola. Estoy tomando Pylera y en ayunas suelo tomar 3 ciruelas pasas y un puñadito de almendras. Interfieren las ciruelas pasas y almendras en la efectividad del tratamiento. Lo pregunto porque creo que son productos que contienen calcio. Gracias
- Estoy tomando Sertraline 50mg y me engordo mucho que puedo hacer?
- Hola ase 8 días q me opere de fismosis y me sale como una pus con sangre es normal
- Quisiera saber ¿ cúal es la mejor forma de tomar el genfibrozilo de 600, mis últimos exámenes salieron con trigliceridos de 419 ( se volvieron a subir ) soy una mujer de 40 años ; debo tomar una o dos pastas al día ? Gracias
- Llevo con un hidrocele bastante grande en el testículo izquierdo desde hace dos años aproximadamente y me tienen que realizar una hidrocelectomia. Querría saber cuanto tiempo de reposo debo tener antes de retomar mi vida normal (por ejemplo, volver al trabajo que no requiere ningún esfuerzo físico).…
- Mi flujo es amarillento casi verde, en los resultados de un exudado dice que tengo la flora irregular más bacterias malas que buenas, me han mandado fluomizin pero al leer el prospecto me da miedo porque puede causar una úlcera vaginal y si ya tengo esa parte muy delicada no sé si el óvulo lo…
- Mi hija de 13 años se ha cambiado de instituto hace 2 meses y no se adapta dice que nadie le habla ,que no tiene amigas y esto para ella es muy importante. Quiere volver a su antiguo instituto pero es inviable porque queda muy lejos.La he llevado a terapia pero tampoco está ayudando mucho.Está…
- Tengo 22 años y llevo con los granos fordyce desde los 15, muchas veces me he sentido avergonzado de ellos , y he dudado si es algún tipo de ETS como el VPH o similar, alguna vez se inflaman un poco, es normal? Se pueden transmitir? Y las pápulas perladas de debajo de la cabeza del pene?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.