Buenos tardes, estoy tomando pristiq 100 desde hace unos meses, enalapril para la tension desde hace
1
respuestas
Buenos tardes, estoy tomando pristiq 100 desde hace unos meses, enalapril para la tension desde hace varios años y tengo las transaminasas altas (gpt 157 got 87 con ferritina 488) desde hace tiempo ademas de fibrosis hepatica f2. He notado como los valores de las transaminasas han subido respecto a analiticas anteriores. Podria ser debido a estos medicamentos? La verdad que estoy bastante preocupado ya que no consigo reducir las transaminasas nila ferritina.
Gracias
Gracias
Debería acudir a un hepatólogo para aclarar todas las dudas que tiene al respecto.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.