Cambié mis a pastillas anticonceptivas a "Miranda" con estrógenos naturales, llevo dos cajas y no me
1
respuestas
Cambié mis a pastillas anticonceptivas a "Miranda" con estrógenos naturales, llevo dos cajas y no me viene la regla. No he olvidado ni una toma no tengo riesgo alguno de embarazo. Estoy en el 6º día de la tercer caja y me duelen mucho los senos, como pinchazos de aguja. Es normal?
Hola, se trata de un anticonceptivo de muy baja dosis, con este tipo de píldoras, la regla puede faltar algunos periodos, si la has tomado sin olvidos y no has tenido ninguna condición que afecte su absorción por vía digestiva, como cuadros de nauseas o diarreas o algunos antibióticos, es muy improbable que falle el método. Si existen dudas de si puedes estar embarazada, entonces gaste la prueba y si es negativa, puedes seguirla tomando. Si el retraso del sangrado mensual es un inconveniente, generalmente se resuelve cambiando a un contraceptivo con 2 mg de estrógeno. Que sigue siendo una dosis baja. La ausencia de sangrado no aumenta el riesgo de embarazo y la efectividad de la píldora no se afecta, siempre que la tomes como indicada.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola he dejado la pastilla anticonceptiva hace 3 meses tengo 40 años quisiera saber si tarda mucho en quedarme embarazada después de dejar las pastillas hace 3 meses gracias
- Tengo 52 años llevo 3 meses con Activelle y este mayo he tenido después de 7 meses sin sangrar, un saludo grado abundante y doloroso, es normal? Por otro lado siento muchísima hinchazón en piernas, y molestias en piernas ,dolor de pechos, abdomen super inflado Es normal?
- Ola cambie mis aticonsentiva por qué me dolía mucho la cabeza y comencé con anulet y no me allegado mi reila ase 5 meses y siento dolor en el vientre como si lo tuviera inflamado al caminar al sentarme y ago mucho pipi
- si cambio de pastillas anticonceptivas a una carga de hormonas menor, cambia la protección anticonceptiva que tendré?
- Hola me ha bajado la regla antes de terminar mi pastilla.¿La termino y continuo con la nueva tableta o que hago?
- Tengo 48 años tomo slinda hace o meses me dejo de venir hace 5 meses, hace 1 mes más o menos tengo sudoración nocturna, frío y calor durante el día, cambios de humor. Estaré en perimenopausia o será slinda?
- Hola dure planificando 5 años con inyectables y suspendi el uso y solo me llego el periodo 1 mes ahora debo planificar tengo 41 me recomendaron Slinda pero no me llega el periodo pueso iniciarías así no tenga el ciclo
- Hola buenas comencé mi tratamiento por primera vez con zoely, la ginecóloga me indico comenzar a tomar mi primer dia de menstruación, por lo cual al ver un manchado en este caso escaso de color café, comencé con mi primera pastilla, sin embargo, los dias siguientes no volví a manchar. Me habré…
- Tomo Cecilia a diario desde hace 3 meses.En la primera semana tomé el lunes a las doce el resto de días a las siete y el sábado a las doce siempre dentro de menos de doce horas y después del sábado continúe tomando a las siete sin ningún despiste. Si se mantuvieron relaciones dentro de la primera…
- Hola, el sábado 3 de abril tuve gastroenteritis y al estar vomitando no me tome la pastilla de slinda que me tocaba esa noche. Al día siguiente, como ya estaba mejor, me tomé la toma del sábado y la del domingo a la hora que correspondía. Pasaron 6 días, y el viernes mantuve relaciones sin protección.…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 757 preguntas sobre Métodos anticonceptivos
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.