¿Cariax Gingival Colutorio sirve para quitar rozaduras en la boca?

3 respuestas
¿Cariax Gingival Colutorio sirve para quitar rozaduras en la boca?
Este colutorio está compuesto de clorhexidina y flúor, útil tanto para la inflamación de encías por placa bacteriana (clorhexidina) como para la prevención de caries (flúor).
Te aconsejaría que usaras algún tipo de gel que llevará ácido hialurónico que puede ayudarte a la cicatrización.
Un saludo.

Este antiséptico no ayuda para las rozaduras, puede prevenir que la herida se contamine y sobreinfecte pero si tienes una herida o roce por una prótesis o por algún alimento te puede ayudar hacer enjuagues con agua con sal hervida unos dias y geles cicatrizantes reparadores de la mucosa como el acido hialurónico.
Evita alimentos ácidos y picantes o muy calientes para favorecer la recuperación.
Un saludo
El colutorio va a ayudarle a evitar infecciones en las lesiones pero no ayuda a la regeneración de la zona, como bien dice mi compañera un gel con ácido hialurónico es una buena opción. Un saludo y que se mejore :)