Catéter doble J

7 respuestas
Tengo un cateter doble j desde el 1 de agosto 2018 y desde que lo tengo puesto me duele mucho la vagina al orinar o caminar o al sentarme es normal? Aparte que en ves de disminuir aumenta el dolor
Puede que el catéter se haya desplazado y esté más bajo de lo habitual. No es nada malo ni raro, pero es claramente molesto. Debes consultar con tu UROLOGO y, con una radiografía simple de abdomen, podríamos salir de dudas.

Los catetere JJ pueden producir molestias muy variadas y dependen de cada paciente, hay quien los tolera muy bien y otras personas no.
Lo que si es cierto es que lleva con el cateter 4 meses, habria que plantearse una resolucion definitiva de su problema para intentar mantenerlo el menor tiempo posible
Los catéteres Doble J, salvo los de larga duración (1 año), deben recambiarse o retirarse antes de los 6 meses. Independientemente de esto, este tipo de catéteres, aunque son blandos, suelen provocar las molestias que describe, e incluso dolor en riñón cuando se ríe, tose, defeca,...
Hola. Te recomiendo consultar con tu Urologo tratante, para valorar síntomas. Por lo que cuentas ese doble j puede ser causante de tus síntomas
Un saludo
El catéter doble J puede provocar molestias sobre todo cuando la vejiga está vacía. Debería hacerse control con radiografía para verificar su corecta colocación.
Le invitamos a una visita: Visita urología - 100 €
El catéter doble J puede provocar molestias. Debería hacerse control con radiografía para verificar su corecta colocación. Probablemente debería retirarlo o cambiarlo.
probablemente en cuanto se lo retiren mejoren las molestias pero le aconsejo que le hagan una Rx simple de abdomen y una ecografía para comprobar que esté bien colocado.
Saludos cordiales