Colme

6 respuestas
Estoy tomando Colme termino el dia 5 de este mes, cuando puedo beber un poco?
Si está tomado Colme, cabe suponer que ha tenido un problema por abuso de alcohol. Lo recomendable es que se mantenga abstinente. La verdad es que me parece un poco alarmante que esté ya pensando en beber de nuevo, aunque sea "un poco".
No se´ si sigue también una terapia psicológica. Si no lo hace, quizá sería bueno planteárselo.

Efectivamente, como dice el Dr Obiols, si está tomando Colme, seguramente es porque tiene un problema de abuso de alcohol. Si es así, es mejor que lo solucione. Los problemas de alcohol pueden venir por muchas cosas diferentes, pero probablemente haya un aspecto o tema emocional importante a tratar. Será más feliz y vivirá más tranquilo si trabaja ese problema y seguramente no tenga que estar pensando en si puede o no beber. Desaparecería el beber para suplir algo que me pasa, por el beber para disfrutar acompañado de la persona que me apetece(amigos, pareja, familia...) sin descontrolarme. Y sobre todo, vivirá en paz. Le animo a probar terapia psicológica.
Pienso como mis compañeros, si le han recetado esa medicación , como ayuda para dejar el consumo de alcohol, y está ya pensando el volver a beber.,No vamos bien.
Sería muy aconsejable combinar la medicación con una terapia para adicciones, que le ayuden a entender las causas emocionales que le llevan a beber y qué estímulos son los disparadores de la adiccion. Un saludo, espero haberle ayudado.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - 50 €
Sería recomendable no solo tomar colme sino realizar una terapia psicológica para trabajar la adicción al alcohol, aprender técnicas y recursos para manejar emociones que estén afectando, motivarse para cambiar a un estilo de vida saludable y resoluciön de problemas.
La terapia cognitivo conductual es la terapia de elección.
Dicho fármaco esta indicado en el tratamiento para la adicción al alcohol. En ocasiones se lleva a cabo un tratamiento farmacológico y ausencia de tratamiento psicológico. Es de esperar que la retirada del medicamento "autorice" el consumo.
Es una posibilidad plantear la combinación con psicoterapia.
¡Qué difícil es para usted imaginarse viviendo sin beber alcohol, aunque sea un poco!
Estaría fenomenal si cuando bebe pudiese sentir sólo lo placentero y agradable que el alcohol le da: estar más tranquilo, olvidarse de todo…, el problema es cuando esos momentos de disfrute le hacen estar en el borde de que se le vaya de las manos y pueden tener un mal desenlace; es un fastidio, pero ocurre así con el alcohol y con otras muchas cosas en la vida. No solamente tienen una cara.
Un saludo