¿Como puedo seguir trabajando con un desgaste de meniscos?

2 respuestas
¿Como puedo seguir trabajando con un desgaste de meniscos?
Debes mantener una buena musculatura del cuádriceps del muslo (gimnasia , natación). Evita correr y saltar.
Visita al Médico del Deporte y Fisioterapeuta.

Los meniscos pueden estar rotos, o presentar un proceso degenerativo.
Los sintomas de la lesión meniscal estan determinados habitualmente a un proceos de rotura y por lo tanto un conflicto mecanico entre la tibia y el femur que causan la irritación de la porción periferica del menisco al quedar atrapada la porcion rota del menisco entre las superficies articulares.
La degeneración meniscal es un proceso de deterioro del tejido del menisco, y que si no presenta rotura añadida, no debe provocar dolor, por lo tanto , de no haber otra alteración en las rodilla, que a veces existe, como seria una artrosis más o menos importante, el tipo de actividad deportiva y laboral no debería de alterarse.
Asegurarse bien por lo tanto de que no existan otras alteraciones en la rodilla.