Con el botox los párpados se cayeron en esa área ¿Después de que tiempo se puede usar el Derma Wand?

Con el botox los párpados se cayeron en esa área ¿Después de que tiempo se puede usar el Derma Wand?

4 respuestas


Si cayeron los parpados el botox se aplico incorrectamente en principio No uasr nigun tratamiento hasta recuperar ese problema

XB

Dr. Xavier Busquier Marco

Médico estético

Barcelona

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


hola,si al aplicar botox caen parpados ves al medico que te lo puso se puede arreglar ,y no hacer dermawand hasta solucionarlo,despues no hay problema pues es un tratamiento muy superficial de la piel que tiene un cierto efecto muy light en la dermis superficial.

Dra. Luisa Jordan Oncins

Dra. Luisa Jordan Oncins

Médico estético

Barcelona

Reservar cita

Se soluciona con una gota de Apraclonidina al 0.5 por cien 3 veces al día No vuelvas a ese médico


Hola, si tras el bótox apareció ptosis palpebral (caída del párpado), lo recomendable es no usar Dermawand ni ningún dispositivo de microcorrientes/radiofrecuencia en la zona hasta que el efecto del bótox se haya resuelto, es decir, aproximadamente 3–4 meses. Utilizarlo antes no acelera la recuperación y podría irritar la musculatura, favorecer sensaciones molestas o interferir con la compensación natural del músculo, empeorando la percepción de asimetría.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.