Radiofrecuencia facial - Información, expertos y preguntas frecuentes

Procedimiento estético contra el envejecimiento facial. La técnica consiste en deslizar un dispositivo con conducción de energía logrando así la estimulación colágena.

Expertos en radiofrecuencia facial

Juan Enrique Pérez Enríquez

Juan Enrique Pérez Enríquez

Médico estético

Fuengirola

Reservar cita
Rocío Sánchez Sánchez

Rocío Sánchez Sánchez

Terapeuta complementario

Alcorcón

Lisbet Brossard García

Lisbet Brossard García

Médico estético

Alhaurin de la Torre

Reservar cita
Lidia Freixedes Coral

Lidia Freixedes Coral

Fisioterapeuta

Esplugues de Llobregat

Preguntas sobre Radiofrecuencia facial

Nuestros expertos han respondido 150 preguntas sobre Radiofrecuencia facial

Depende del modelo del mismo. Los más recientes permiten esta posiblidad, siempre y cuando sea valorado por un especialista antes y después de la realizacion de la prueba para programar el dispositivo.…

hola,puede ser que tuvieras algun producto o tratamiento previo y sino puede ser por sobrecalentamiento en la zona ,segun la piel,deberias consultar quien te hizo ,y sino es medico quedamos a…

¡Hola!, Por lo general, se recomienda realizar de 1 a 2 sesiones de radiofrecuencia facial y corporal por semana, dependiendo de las necesidades específicas de cada paciente. Esta frecuencia…

Los expertos hablan sobre Radiofrecuencia facial

Es un tratamiento que nos permite mejorar el aspecto de nuestra piel. A diferencia del ácido hialurónico o botox se aplica externamente mediante un aparato que emite ondas electromagnéticas en un rango de frecuencia de 3 a 470 GHz. Durante la sesión de radiofrecuencia puedes sentir un poco de calor en la zona que tratemos, es una sensación llevadera, para nada sentirás que te quema. Incluso pasadas algunas horas después de realizado podrás notar algo de calor en la zona tratada, que no debe alarmarte ya que significa que los efectos siguen ahí y trabajando. La sesión tiene una duración de aproximadamente 40 minutos.

¿Qué profesionales realizan Radiofrecuencia facial?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.