Consulta estoy en tratamiento con sentis pero empece a tomar gemfibrozilo tendra alguna contraindica
1 respuestas
Consulta estoy en tratamiento con sentis pero empece a tomar gemfibrozilo tendra alguna contraindicacion o hara mal? O no pasa nada?
El sentis es un tratamiento derivado de anfetaminas para como ayuda de tratamiento para bajar de peso que están prohibidos en muchos países, no es un medicamento el cual yo recomiende ni utilice, te recomiendo buscar otro especialista y explorar otras opciones de tratamiento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Juli Font Rocabayera

Juli Font Rocabayera

Médico general, Internista

Terrassa

Francisco García

Francisco García

Internista

Toledo

Maria Ines Prieto Lopez

Maria Ines Prieto Lopez

Internista

A Coruña

Juan F. Medina

Juan F. Medina

Internista

Las Palmas de Gran Canaria

Jose Luis Prada Pardal

Jose Luis Prada Pardal

Internista

Estepona

Francisco Manuel Falcón Morales

Francisco Manuel Falcón Morales

Médico de familia

Puerto del Rosario

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 46 preguntas sobre Niveles altos de colesterol y triglicéridos en la sangre

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.