creo segun los medicos tener . posible principio de colitis ulcerosa o bien puede ser la candida...

3 respuestas
creo segun los medicos tener . posible principio de colitis ulcerosa o bien puede ser la candida... es correcto el tratamiento con plantaben? otro medico naturista me ha mandado para Hiperplasia de prostata un medicamento llamado prostatricum. puede ser contradictorio con el plantaben ? que me aconseja?
Hola, la sospecha de colitis ulcerosa puede ser clínica por una serie de síntomas o alteración en una serie de parámetros en las heces.

El diagnóstico de confirmación se realiza mediante una colonoscopia que habitualmente se realiza con sedación para que el paciente no tenga ningún tipo de molestias, se suelen tomar biopsias para el estudio por el patólogo y descartar otras alteraciones.

El tratamiento con plantaben no es un tratamiento indicado para la colitis ulcerosa por tanto le recomiendo valorar su caso en consulta para verlo todo con más detalle.
Un saludo

Si es una colitis ulcerosa el plantaben no esta indicado y debe acudir a un gastroenterologo con experiencia en esa enfermedad. La candidiasis colonica no me consta como patología.
Le aconsejo que defina en primer lugar qué le pasa porque cada cosa tiene su tratamiento, no vale todo para todo.