Hola, he estado tomando Plantaben por semana y media por las mañanas después de desayunar pero no me
1
respuestas
Hola, he estado tomando Plantaben por semana y media por las mañanas después de desayunar pero no me hace efecto, no siento mucho la diferencia dado que todavía siento que me estriño, sufrí de hemorroides por ello y no quisiera se volvieran a inflamar. Tomo suficiente agua 2 LTS al día. Sería recomendable incluirlo en la noche también o dejarlo de tomar?
Lo primero es si te han estudiado bien las causas de estreñimiento, y luego se actuan segun las mismas.
Saludos
Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta online - 150 €
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola. tengo diarrea crónica desde hace varios años, que surgió tras extirpación de la vesícula biliar. tengo 85 años. me hidrato, pero mi vida diaria cada vez se deteriora más debido a este problema. ¿Me puede ayudar este producto y cómo debo tomarlo? Gracias
- Hola! Hace unos años me diagnosticaron diverticulos y tengo muchos problemas para ir correctament al baño y estreñimiento crònico. És aconsejable tornar plantaven?
- Me recetaron el plantago ovata porque tengo una iliostomia muy productiva con heces muy líquidas ,es correcto tomar este medicamento que pone que es un laxante
- Tengo disinergia defecatoria. Tomo plantaben, todas las noches un sobre. Al día siguiente hago varias veces, pero sigo teniendo ganas de hacer, muchas molestias y gases. Qué puedo tomar mejor?
- Buenas tardes. El medico me ha mandado tomar plantaben porque llevo más de 1 año con diarrea crónica que no se me quita. Ya ha probado con otros medicamentos y o no me han funcionado o incluso alguno me ha empeorado los síntomas. Yo se lo he consultado por lo que había leído en el prospecto…
- Hola! Tengo fisura anal y hemorroides grado 2. Yo voy todos los días al baño y el problema está en que la primera parte de las heces sale más duro que el resto y es lo que me reabre la fisura anal...ya como bastantes alimentos con fibra y el resto de la heces sale en Bristol 4 pero lo primera…
- Llevo ya años tomando planta en un sobre al día, que debo hacer, gracias
- Para el sibo metano.q es mejor plantabén o movicol en polvo?voy extreñida
- He leído que no se debe tomar el plantaben con zumo de frutas por el ácido que estas pueden contener, pero podría beber el plantaben diluido en agua y seguido de esto un vaso de zumo?
- Tomo trileptal , litio,quetiapina,invega, tengo síndrome de cola de caballo, estreñimiento crónico estoy tomando plantago ovata pero me encuentro muy hinchada con tanta agua, lo tendría que dejar
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 233 preguntas sobre Plantaben
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.