cual es el proceso de reparación del tejido oseo ?

2 respuestas
cual es el proceso de reparación del tejido oseo ?
Por lo que cuenta, seguramente se trató de una fractura de tobillo. El proceso de recuperación es variable, dependiendo de varios factores, entre ellos el tipo de fractura, pero la media está alrededor de los seis meses.

Si se refiere a una fractura de muñeca tratada de forma conservadora en principio el tiempo de inmovilizacion durara entre 5 y 6 semanas.
De inicio se deben realizar controles radiologicos al menos la primera y segunda semana para descartar desplazamientos secundarios de la fractura que obliguen a nuevas reducciones o a tratamientos quirurgicos.
Una vez retirada la inmovilizacion se debe proceder a la rehabilitacion de la fractura dependiendo el tiempo de recuperacion global de factores tipo la calidad del hueso y la necesidad funcional del paciente.