Cualquier fistula vesicovaginal realizada por una cesárea tiene arreglo o solución aunque esté muy a
1
respuestas
Cualquier fistula vesicovaginal realizada por una cesárea tiene arreglo o solución aunque esté muy alta y en el fondo?
En teoria sí.Solo necesitas un buen acceso al trayecto fistuloso.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Porque diferentes médicos uni deciden quitar útero para cirugía fístula vesicovaginal y otros dicen que no, que para que quitar un organo que está bien .
- Tengo una fístula vesicovaginal por cesárea llevo con sonda desde entonces septiembre. Estoy en espera para operarme, me han indicado laparoscopia. La sonda es obligatoria llevarla o se puede quitar? Me da muchos problemas y molestias.
- Hola , llevo 22 días tomando sertralina y diazepam , pero tengo momentos de mucha ansiedad , nose si es posible tomarme un alprazolam “rescate” me dijo la médica que si , pero nose si es demasiados ansiloliticos. Y quería saber si es normal sentir tanta ansiedad y tanta despersonalización ya…
- Hola, me han prescrito Sertralina (150mg) sin retirarme el dulotex (60mg) ¿es correcto? ¿Se pueden tomar dos antidepresivos? A parte tengo Olanzapina y Gabapentina. Me da cosa que me de un chungo con tanta medicación...
- Hola, mi resultado de resonancia magnética arrojó que tengo engrosamiento de la mucosa en el seno esfenoidal izquierdo. Pequeño quiste de retención en el seno maxilar izquierdo. Siempre tengo dolor de cabeza o fuerte punzadas en la cabeza, el neuro dice que no hay de qué preocuparse, que todo…
- L5-S1 se observa deshidratación con pérdida altura de predominio posterior, presentando abombamiento difuso del disco con extensión foraminal bilateral e imagen compatible con hernia discal de base amplia de disposición posterior y central. Estas alteraciones. La hipertrofia de los elementos…
- Si a una persona diabética con nefropatía e insuficiencia renal estadio 4, le desaconsejan hacer un angioTac. Qué otra prueba se podría hacer para valorar la vascularización digital en los pies?. Gracias
- La fibromialgia .crea moratones .en todo el cuerpo ?
- Cómo se puede revertir la neuropatía ya que se dice que es desgaste de las ramificaciones nerviosas
- Buenas tardes tuve una subida de hipotiroidismo y me han cambiado la dosis de Eutirox, cuánto tardará en hacer efecto ? Gracias.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.