Cuando es mejor tomar Lexatin 1.5?
1
respuestas
Cuando es mejor tomar Lexatin 1.5?

Según para que lo tome, puede tomarlo para ayudarle a dormir, por lo tanto: lo tomará a la noche o puede tomarlo por ansiedad matutina. Por lo tanto lo tomará a la mañana.
Siga las indicaciones de su médico.
Siga las indicaciones de su médico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenos días, estoy retirando lexatin después de tomarlo durante 15 años, solo 1.5 por la noche. La pauta de retirada del psiquiatra es de lexatin+ noctamid de 1 durante 1 semana y luego lexatin 1 día si y otro no aumentando noctamid el que no. A la tercera semana no tomar lexatin y bajar una gota diaria…
- Hola si solo tomo una cápsula de lexatil al día. crea dependencia.gracias.
- Hola! Estoy tomando lexatin por un tema de insomnio. Tomo una de 1.5mg antes de acostarme. Me vienen dias de muchas celebraciones y seguro beberé un poco más de la cuenta. Es mejor no tomar la pastilla los dias que beba alcohol? Se puede tomar el lexatin de manera intermitente? Gracias.
- He tomado esta noche bromacepam por primera vez, y me he despertado con ardor intenso en pecho y la espalda. Solo me calmaba tumbarme en baldosa fría. Es normal? Debo seguir o suspender?
- Cual es la dosis mínima?entendí que debía tomar una pastilla ,cuando tuviera bajón, así a demanda,pero me parece raro
- Buenos días Tengo insomnio y empecé a tomar lexatin antes de dormir hace 6 meses. Al principio me fue bien y me ayudaba a dormir 6 horas seguidas pero desde hace 1 mes al contrario, estoy en vela toda la noche. Puede ser que ahora me haga el efecto contrario? Gracias
- Me recetaron bromazepam , y tomo 1/4 por la mañana pero el médico no me dijo cuando retirarlo y constante mente los cambian que puedo hacer por la adicción
- Que problemas ocasiona lexatin 1,5 mg. si abro la cápsula. No tengo problemas para tragar. Gracias!
- He tomado valeriana en gotas a las 11 de la noche, puedo tomar a las 3:45 de la madrugada un lexatil de 1,5 ?
- Puedo tomar Zolpidem si no puedo dormir , 4h después de haber tomado lexatin? gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 621 preguntas sobre Lexatin
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.