¿Cuanto es el tiempo de reposo después de una artroscopia de grandes articulaciones?artrolisis

3 respuestas
¿Cuanto es el tiempo de reposo después de una artroscopia de grandes articulaciones?artrolisis
La búsqueda fundamental de una artrolisis es la movilidad, con lo que el inicio precoz de la misma es fundamental. En ocasiones cuando la artrolisis va ha ser muy dolorosa en el postoperatorio inmediato, en nuestro centro, realizamos un bloqueo anestésico con movilidad pasiva asistida por fisioterapeuta las primeras 72 horas, de forma que en ningún momento se deja en reposo la articulación intervenida. Posteriormente es fundamental y coincido con mis colegas, una fisioterapia personalizada.

Tras una artrólisis se recomienda sobre todo movilidad, para no recaer nuevamente en la rigidez. En función del estado de la cicatriz puede ser necesario esperar unos días, pero normalmente a los pocos días debe iniciar ejercicios pasivos y más adelante rehabilitación intensiva para restaurar la movilidad completa.
El término artrolisis es uitilizado muchas veces por baremo . Si realmente se trata de una artrolisis ( limpieza de una articulación ) la recuperación es muy rápida y tal como dice nuestro compañero el Dr. Eugenio Díaz hay que movilizar desde etapas muy precoces la articulación, por lo que después de los 2-3 primeros días es necesario empezar a realizar una buena rehabilitación personalizada.
Si necesitas más información no dudes en escribirnos