Pedro Bernáldez Domínguez, Traumatólogo Sevilla

Dr.
Pedro Bernáldez Domínguez

Traumatólogo

Número de colegiado: 21/3966
221 opiniones
969 visitas al perfil en los últimos 30 días

Consulta

C/Tabladilla 2 (esquina Cardenal Ilunadin) , El Porvenir.Sevilla, Sevilla
Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez (mapa)

Próxima fecha disponible:

Mostrar el calendario

Pacientes privados (sin aseguradora)

Aegon Salud

Allianz + 16 ver más


954 28.....
954 28.....

Experiencia

Sobre mí

  Escuchar al paciente, enternder su problema e intentar resolverlo lo antes posible,  Dr. Pedro Bernáldez Domínguez. TRAUMATOLOGIA DEPORTIVA Y CIRUG...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Prótesis de Cadera
  • Prótesis de Rodilla
  • Artroscopia
Ver más


Formación

  • Especialista en Terapias Biologicas y Ecografia Aparato Locomotoro, Sevilla, 2008
  • Master Nacional en Traumatologia Deportiva, UCAM, 2010
  • Experto en Ecografia y Terapias Ecoguiadas, Femede, 2014
Ver más


Vídeos promocionales


Idiomas

Español, Inglés

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
221 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
Paciente verificado
Localización: Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez Dolor en el hombro

Tras varios meses con dolor en el hombro que me impedían hacer vida normal, actualmente y una vez me realizaron terapia ecoguiada estoy bastante mejorado. Mucas gracias por vuestra cercanía y profesionalidad.

Dr. Pedro Bernáldez Domínguez

Muchas gracias Juan Francisco, sin duda las Terapias ecoguiadas están consiguiendo muy buenos resultados.Un saludo


J

La opinión añadida el 1/3/19 ha sido eliminada tras recibir una queja (no cumplía con nuestras directrices de publicación).


Paciente verificado
Localización: Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez Hombro congelado. Capsulitis adhesiva.

Muy satisfecho con la hidrodilatación que me practicó en el hombro izquierdo y que me ha evitado pasar por el quirófano. En este patología la voluntad del paciente en recuperarse con los ejercicios es crucial, pero la técnica del Dr. Bernaldez, rápida e indolora, ayuda y mucho a una pronta recuperación.

Dr. Pedro Bernáldez Domínguez

Muchas gracias Diego, son muchos los casos en los que las Terapias ecoguiadas evitan pasar por el quirófano, no se consigue en el 100% pero que duda cabe que como usted bien dice al ser rápidas e indolora, y que ayudan a una pronta recuperación están consiguiendo una alta tasa de satisfacción y buenos resultados.Un saludo


A
Paciente verificado
Localización: Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez Gluteo medio y menor roto y sus tendones, Trocanteritis

El Dr. Bernáldez me operó del izquierdo glúteo roto y los tendones del mismo mediante endoscopia el jueves 7 de Febrero. Mi experiencia de momento no puede ser más positiva. Desde los primeros días de la operación ya podía deambular con las muletas, ponerme de pie y sentarme (con unas leves molestias lógicas de la operación pero nada que ver con una operación abierta, por la que ya he pasado por otros motivos distintos). El poder deambular desde la primera semana por casa con las muletas es algo que aún me parece increíble en una operación de esta envergadura. Y sobretodo, para mí lo mejor de todo , es que no siento los dolores que tenía antes de la operación (antes era como si una espada me atravesase por la pierna izquierda más el dolor de la trocanteritis que también tenía, y la sensación de que estaba perdiendo mi pierna cada día más) este sufrimiento constante me impedía hacer una vida normal y mucho menos disfutarla o poder relajarme sin usar calmantes. Aunque aún estoy en el proceso de recuperarme (sólo han pasado 3 semanas desde la operación), las sensaciones son buenas y no dudo que estoy en el buen camino. Noto como la pierna tiene más fuerza cada día y voy ganando el lado izquierdo de mi cuerpo desde la cadera izquierda hacia abajo sin sentir dolores, sintiendo que se recupera con fuerza, es una sensación que yo no sentía desde hace muchísimo tiempo. Para mí y mi familia, especialmente mi hija y mi madre que convivían con este sufrimiento mío toda esta maravilla supone un antes y un después. No tengo palabras de agradecimiento para el Doctor Bernáldez y para su equipo por su buen hacer y su trabajo duro y constante durante la operación porque han hecho posible para mí una nueva vida, MUCHAS GRACIAS AL DOCTOR BERNÁLDEZ Y A SU EQUIPO .


A
Paciente verificado
Localización: Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez Dolor en pierna derecha, a la altura del piramidal

Después de tres largos años con dolor en toda la pierna y movilidad limitada, sin dejar visitar las mejores clínicas y hospitales que me recomendaban en diferentes Provincias, con todo tipo de pruebas, desde analíticas, prueba nuclear, resonancia, RX y así como año y medio en un fisio, sin tener mejoría. Me sentía desauciada, llegué a la clínica Medical Center SPORTME, sin esperanza de poder mejorar. Y mira en que bendita hora el día 03.01.19, a las 13.00h, me puse en las manos del Dr. Pedro Bernaldez Domínguez, el que me cambió mi vida.
Gracias por tanta profesionalidad, lo considero una eminencia, después de mi gran recorrido por tantos facultativos expertos en el tema .


J
Paciente verificado
Localización: Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez Traumatología y Cirugía Ortopédica

Trato exquisito del equipo médico junto al Dr. Bernaldez. Acudí por un “dedo martillo” y desde el primer minuto (aunque llevo varios años retrasando cirugía) sentí que era la clínica y el equipo junto al Dr Bernaldez quien se harían cargo de todo. Me he sentido muy bien desde el principio. Y el dedo ha quedado mejor de lo que pensaba, ha sido todo un éxito. Repetiré para el siguiente pié.


M
Paciente verificado
Localización: Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez Barbotaje en el hombro + PRP

Acudí con un intenso y permanente dolor en el hombro debido a una calcificación de gran tamaño. Tras el correspondiente diagnóstico y estudio por parte del Dr. Bernáldez y su equipo, determinaron que la técnica del barbotaje era la más idónea para este tipo de lesión.

La aplicación de dicha técnica ha sido un antes y un después en mi calidad de vida, con alivio casi inmediato al salir de la consulta, consolidándose a partir de las 48 horas siguientes a la intervención y por el periodo de un mes.

En la revisión mensual me recomendaron la técnica PRP mediante la infiltración selectiva de plaquetas para acelerar la regeneración del tejido, y debo concluir que también ha sido un acierto.

Al día de hoy, apenas dos meses después del barbotaje, mi calidad de vida es completamente distinta pudiendo realizar tareas, como dormir sobre el lado del hombro lesionado, que antes eran impensables.

Nunca tendré palabras para agradecer al Dr. Bernaldez la aplicación de esta técnica no invasiva, evitando la intervención quirúrgica, por el bien que ha hecho en mi salud.


J
Paciente verificado
Localización: Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez ROTURA MENISCO INTERNO

Buena atención desde la primera visita, claridad en la comunicación y planteamiento de alternativas. Se decide intentar la sutura meniscal ya que practico deporte con frecuencia y por mi edad (42) se plantea como la mejor alternativa a medio plazo a pesar de tener una recuperación más lenta. Resultados muy satisfactorios ya que en unos 60 días recuperé la normalidad de mi vida personal y laboral. Trato personal y cercano por parte de toda la plantilla de la clínica.


P
Paciente verificado
Localización: otro lugar Operación de hombro

Tuve una caída de moto en Septiembre de 2016 en la cual tuve una triple fractura de hombro. Un año y más de 200 sesiones de fisio después, vuelven a intervenirme para retirar material quirúrgico. Tras otro año no sólo no mejoro, si no que empeoro, viéndome limitada en gran medida en mi vida diaria por los dolores y la falta de movilidad en mi brazo izquierdo. Por consejo de mi fisioterapeuta me pongo en contacto con D. Pedro Bernáldez el cual aconseja una nueva intervención para retirar el clavo que aún tenía en el húmero y realizar unja limpieza de las calcificaciones de la articulación. La intervención se realiza el 29 de Noviembre y un mes después y sin haber realizado aún la rehabilitación con los fisioterapeutas la mejoría es increíble. Puedo mover mi brazo hasta ángulos que hacía dos años que me era imposible. El Doctor Bernáldez y su equipo han obrado el milagro y en poco tiempo todo volverá a la normalidad. Muchas gracias.


M
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia Localización: Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

Fuí a su consulta por un dolor en la cadera. Estuve en la consulta más de 2 horas y cuando por fin entré no me dedicó 5 minutos porque era muy tarde y no me dió ninguna solución. Sólo me recomendó unas pastillas de colágeno que vendían en el centro y me dijo que las comprara allí que eran más económicas que en la farmacia. Como es cirujano se ve que sólo tiene interés en personas que necesitan cirujía. Fue decepcionante.

Dr. Pedro Bernáldez Domínguez

Estimada Mª Jose, con tan pocos datos no podemos responderle de una forma mas personalizada.Nos extraña el tiempo de espera que usted refiere porque la puntualidad es preceptiva en SportMe. Es cierto que el Dr Bernaldez es cirujano y tiene mucho volumen de trabajo pero estamos convencidos que le dedico el tiempo preciso que su patologia merecia. Estariamos encantados volver a verla y aclarar cualquier malentendido. Un saludo de su parte y de todo el equipo SportMe


Servicios y precios

Acromioplastia por artroscopia


C/Tabladilla 2 (esquina Cardenal Ilunadin) , El Porvenir.Sevilla, Sevilla

Precio no informado

Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez


Alargamientos tendinosos


C/Tabladilla 2 (esquina Cardenal Ilunadin) , El Porvenir.Sevilla, Sevilla

Precio no informado

Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez


Artroplasia de la muñeca


C/Tabladilla 2 (esquina Cardenal Ilunadin) , El Porvenir.Sevilla, Sevilla

Precio no informado

Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez


Aponeurectomía, fasciectomía de una o más extremidades


C/Tabladilla 2 (esquina Cardenal Ilunadin) , El Porvenir.Sevilla, Sevilla

Precio no informado

Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez


Artroplastia hombro con prótesis


C/Tabladilla 2 (esquina Cardenal Ilunadin) , El Porvenir.Sevilla, Sevilla

Precio no informado

Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez


Artroplastia


C/Tabladilla 2 (esquina Cardenal Ilunadin) , El Porvenir.Sevilla, Sevilla

Precio no informado

Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez


Artroplastia rodilla con prótesis total


C/Tabladilla 2 (esquina Cardenal Ilunadin) , El Porvenir.Sevilla, Sevilla

Precio no informado

Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez


Artroscopia de artrólisis grandes articulaciones


C/Tabladilla 2 (esquina Cardenal Ilunadin) , El Porvenir.Sevilla, Sevilla

Precio no informado

Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez


Artroscopia con biopsia


C/Tabladilla 2 (esquina Cardenal Ilunadin) , El Porvenir.Sevilla, Sevilla

Precio no informado

Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez


Artrotomía en hombro, codo y muñeca


C/Tabladilla 2 (esquina Cardenal Ilunadin) , El Porvenir.Sevilla, Sevilla

Precio no informado

Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez


Artrotomía en rodilla o cadera


C/Tabladilla 2 (esquina Cardenal Ilunadin) , El Porvenir.Sevilla, Sevilla

Precio no informado

Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez


Artrosplasia base del primer metacarpiano


C/Tabladilla 2 (esquina Cardenal Ilunadin) , El Porvenir.Sevilla, Sevilla

Precio no informado

Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez


Capsulotomía de cadera


C/Tabladilla 2 (esquina Cardenal Ilunadin) , El Porvenir.Sevilla, Sevilla

Precio no informado

Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez


Artroscopia de hombro


C/Tabladilla 2 (esquina Cardenal Ilunadin) , El Porvenir.Sevilla, Sevilla

Precio no informado

Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez


Artroscopia de muñeca


C/Tabladilla 2 (esquina Cardenal Ilunadin) , El Porvenir.Sevilla, Sevilla

Precio no informado

Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez


Cirugía de luxación acromioclavicular


C/Tabladilla 2 (esquina Cardenal Ilunadin) , El Porvenir.Sevilla, Sevilla

Precio no informado

Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez


Bursoscopia de codo y rodilla


C/Tabladilla 2 (esquina Cardenal Ilunadin) , El Porvenir.Sevilla, Sevilla

Precio no informado

Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez


Cirugía de lesiones en ligamentos y meniscos


C/Tabladilla 2 (esquina Cardenal Ilunadin) , El Porvenir.Sevilla, Sevilla

Precio no informado

Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez


Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica


C/Tabladilla 2 (esquina Cardenal Ilunadin) , El Porvenir.Sevilla, Sevilla

Precio no informado

Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez


Artroscopia de tobillo


C/Tabladilla 2 (esquina Cardenal Ilunadin) , El Porvenir.Sevilla, Sevilla

Precio no informado

Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez


Artroscopia de rodilla


C/Tabladilla 2 (esquina Cardenal Ilunadin) , El Porvenir.Sevilla, Sevilla

Precio no informado

Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez


Artroplastia de la cadera con prótesis total


C/Tabladilla 2 (esquina Cardenal Ilunadin) , El Porvenir.Sevilla, Sevilla

Precio no informado

Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez


Artroscopia de cadera


C/Tabladilla 2 (esquina Cardenal Ilunadin) , El Porvenir.Sevilla, Sevilla

Precio no informado

Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez


Artroscopia de lesiones en ligamentos y meniscos


C/Tabladilla 2 (esquina Cardenal Ilunadin) , El Porvenir.Sevilla, Sevilla

Precio no informado

Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez


Visitas sucesivas Traumatología y Cirugía Ortopédica


C/Tabladilla 2 (esquina Cardenal Ilunadin) , El Porvenir.Sevilla, Sevilla

Precio no informado

Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez


Artroscopia de luxación de rótula


C/Tabladilla 2 (esquina Cardenal Ilunadin) , El Porvenir.Sevilla, Sevilla

Precio no informado

Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez


Terapias biólogicas


C/Tabladilla 2 (esquina Cardenal Ilunadin) , El Porvenir.Sevilla, Sevilla

Precio no informado

Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez


Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica


C/Tabladilla 2 (esquina Cardenal Ilunadin) , El Porvenir.Sevilla, Sevilla

Precio no informado

Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez


Alargamiento del tendón de Aquiles


C/Tabladilla 2 (esquina Cardenal Ilunadin) , El Porvenir.Sevilla, Sevilla

Precio no informado

Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
221 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
Paciente verificado
Localización: Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez Dolor en el hombro

Tras varios meses con dolor en el hombro que me impedían hacer vida normal, actualmente y una vez me realizaron terapia ecoguiada estoy bastante mejorado. Mucas gracias por vuestra cercanía y profesionalidad.

Dr. Pedro Bernáldez Domínguez

Muchas gracias Juan Francisco, sin duda las Terapias ecoguiadas están consiguiendo muy buenos resultados.Un saludo


J

La opinión añadida el 1/3/19 ha sido eliminada tras recibir una queja (no cumplía con nuestras directrices de publicación).


Paciente verificado
Localización: Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez Hombro congelado. Capsulitis adhesiva.

Muy satisfecho con la hidrodilatación que me practicó en el hombro izquierdo y que me ha evitado pasar por el quirófano. En este patología la voluntad del paciente en recuperarse con los ejercicios es crucial, pero la técnica del Dr. Bernaldez, rápida e indolora, ayuda y mucho a una pronta recuperación.

Dr. Pedro Bernáldez Domínguez

Muchas gracias Diego, son muchos los casos en los que las Terapias ecoguiadas evitan pasar por el quirófano, no se consigue en el 100% pero que duda cabe que como usted bien dice al ser rápidas e indolora, y que ayudan a una pronta recuperación están consiguiendo una alta tasa de satisfacción y buenos resultados.Un saludo


A
Paciente verificado
Localización: Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez Gluteo medio y menor roto y sus tendones, Trocanteritis

El Dr. Bernáldez me operó del izquierdo glúteo roto y los tendones del mismo mediante endoscopia el jueves 7 de Febrero. Mi experiencia de momento no puede ser más positiva. Desde los primeros días de la operación ya podía deambular con las muletas, ponerme de pie y sentarme (con unas leves molestias lógicas de la operación pero nada que ver con una operación abierta, por la que ya he pasado por otros motivos distintos). El poder deambular desde la primera semana por casa con las muletas es algo que aún me parece increíble en una operación de esta envergadura. Y sobretodo, para mí lo mejor de todo , es que no siento los dolores que tenía antes de la operación (antes era como si una espada me atravesase por la pierna izquierda más el dolor de la trocanteritis que también tenía, y la sensación de que estaba perdiendo mi pierna cada día más) este sufrimiento constante me impedía hacer una vida normal y mucho menos disfutarla o poder relajarme sin usar calmantes. Aunque aún estoy en el proceso de recuperarme (sólo han pasado 3 semanas desde la operación), las sensaciones son buenas y no dudo que estoy en el buen camino. Noto como la pierna tiene más fuerza cada día y voy ganando el lado izquierdo de mi cuerpo desde la cadera izquierda hacia abajo sin sentir dolores, sintiendo que se recupera con fuerza, es una sensación que yo no sentía desde hace muchísimo tiempo. Para mí y mi familia, especialmente mi hija y mi madre que convivían con este sufrimiento mío toda esta maravilla supone un antes y un después. No tengo palabras de agradecimiento para el Doctor Bernáldez y para su equipo por su buen hacer y su trabajo duro y constante durante la operación porque han hecho posible para mí una nueva vida, MUCHAS GRACIAS AL DOCTOR BERNÁLDEZ Y A SU EQUIPO .


A
Paciente verificado
Localización: Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez Dolor en pierna derecha, a la altura del piramidal

Después de tres largos años con dolor en toda la pierna y movilidad limitada, sin dejar visitar las mejores clínicas y hospitales que me recomendaban en diferentes Provincias, con todo tipo de pruebas, desde analíticas, prueba nuclear, resonancia, RX y así como año y medio en un fisio, sin tener mejoría. Me sentía desauciada, llegué a la clínica Medical Center SPORTME, sin esperanza de poder mejorar. Y mira en que bendita hora el día 03.01.19, a las 13.00h, me puse en las manos del Dr. Pedro Bernaldez Domínguez, el que me cambió mi vida.
Gracias por tanta profesionalidad, lo considero una eminencia, después de mi gran recorrido por tantos facultativos expertos en el tema .


J
Paciente verificado
Localización: Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez Traumatología y Cirugía Ortopédica

Trato exquisito del equipo médico junto al Dr. Bernaldez. Acudí por un “dedo martillo” y desde el primer minuto (aunque llevo varios años retrasando cirugía) sentí que era la clínica y el equipo junto al Dr Bernaldez quien se harían cargo de todo. Me he sentido muy bien desde el principio. Y el dedo ha quedado mejor de lo que pensaba, ha sido todo un éxito. Repetiré para el siguiente pié.


M
Paciente verificado
Localización: Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez Barbotaje en el hombro + PRP

Acudí con un intenso y permanente dolor en el hombro debido a una calcificación de gran tamaño. Tras el correspondiente diagnóstico y estudio por parte del Dr. Bernáldez y su equipo, determinaron que la técnica del barbotaje era la más idónea para este tipo de lesión.

La aplicación de dicha técnica ha sido un antes y un después en mi calidad de vida, con alivio casi inmediato al salir de la consulta, consolidándose a partir de las 48 horas siguientes a la intervención y por el periodo de un mes.

En la revisión mensual me recomendaron la técnica PRP mediante la infiltración selectiva de plaquetas para acelerar la regeneración del tejido, y debo concluir que también ha sido un acierto.

Al día de hoy, apenas dos meses después del barbotaje, mi calidad de vida es completamente distinta pudiendo realizar tareas, como dormir sobre el lado del hombro lesionado, que antes eran impensables.

Nunca tendré palabras para agradecer al Dr. Bernaldez la aplicación de esta técnica no invasiva, evitando la intervención quirúrgica, por el bien que ha hecho en mi salud.


J
Paciente verificado
Localización: Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez ROTURA MENISCO INTERNO

Buena atención desde la primera visita, claridad en la comunicación y planteamiento de alternativas. Se decide intentar la sutura meniscal ya que practico deporte con frecuencia y por mi edad (42) se plantea como la mejor alternativa a medio plazo a pesar de tener una recuperación más lenta. Resultados muy satisfactorios ya que en unos 60 días recuperé la normalidad de mi vida personal y laboral. Trato personal y cercano por parte de toda la plantilla de la clínica.


P
Paciente verificado
Localización: otro lugar Operación de hombro

Tuve una caída de moto en Septiembre de 2016 en la cual tuve una triple fractura de hombro. Un año y más de 200 sesiones de fisio después, vuelven a intervenirme para retirar material quirúrgico. Tras otro año no sólo no mejoro, si no que empeoro, viéndome limitada en gran medida en mi vida diaria por los dolores y la falta de movilidad en mi brazo izquierdo. Por consejo de mi fisioterapeuta me pongo en contacto con D. Pedro Bernáldez el cual aconseja una nueva intervención para retirar el clavo que aún tenía en el húmero y realizar unja limpieza de las calcificaciones de la articulación. La intervención se realiza el 29 de Noviembre y un mes después y sin haber realizado aún la rehabilitación con los fisioterapeutas la mejoría es increíble. Puedo mover mi brazo hasta ángulos que hacía dos años que me era imposible. El Doctor Bernáldez y su equipo han obrado el milagro y en poco tiempo todo volverá a la normalidad. Muchas gracias.


M
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia Localización: Centro Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

Fuí a su consulta por un dolor en la cadera. Estuve en la consulta más de 2 horas y cuando por fin entré no me dedicó 5 minutos porque era muy tarde y no me dió ninguna solución. Sólo me recomendó unas pastillas de colágeno que vendían en el centro y me dijo que las comprara allí que eran más económicas que en la farmacia. Como es cirujano se ve que sólo tiene interés en personas que necesitan cirujía. Fue decepcionante.

Dr. Pedro Bernáldez Domínguez

Estimada Mª Jose, con tan pocos datos no podemos responderle de una forma mas personalizada.Nos extraña el tiempo de espera que usted refiere porque la puntualidad es preceptiva en SportMe. Es cierto que el Dr Bernaldez es cirujano y tiene mucho volumen de trabajo pero estamos convencidos que le dedico el tiempo preciso que su patologia merecia. Estariamos encantados volver a verla y aclarar cualquier malentendido. Un saludo de su parte y de todo el equipo SportMe


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

17 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • ¿Es recomendable la artroplastia con prótesis de hombro a la edad de 16 años?

    Opino igual que mis compañeros y habría que analizar cuál es la indicación de prótesis a esa hora tan temprana por mi parte no la recomendaría e intentaría buscar soluciones conservadoras biológicas o de reconstrucción articular

    Dr. Pedro Bernáldez Domínguez

  • Duda sobre Atrofia de Sudeck

    Me han diagnosticado sindrome de sudeck, y voy a rehabilitacion todos los dias pero no mejora nada¿ esnormal que no haya mejoria(llevo 16 semanas de rehabilitacion)?

    Coincido en todo con mis compañeros tan solo insistir en un diagnóstico correcto porque en ocasiones estamos hablando de una lesión articular que no ha quedado del todo reducida y es fundamental poder producirla de forma anatómica para poder comenzar el tratamiento rehabilitador de forma adecuada

    Dr. Pedro Bernáldez Domínguez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

  Escuchar al paciente, enternder su problema e intentar resolverlo lo antes posible,  Dr. Pedro Bernáldez Domínguez. TRAUMATOLOGIA DEPORTIVA Y CIRUG...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Prótesis de Cadera
  • Prótesis de Rodilla
  • Artroscopia
Ver más


Formación

  • Especialista en Terapias Biologicas y Ecografia Aparato Locomotoro, Sevilla, 2008
  • Master Nacional en Traumatologia Deportiva, UCAM, 2010
  • Experto en Ecografia y Terapias Ecoguiadas, Femede, 2014
Ver más

Distinciones



Vídeos promocionales


Idiomas

Español, Inglés

Redes sociales


Artículos

Fascitis plantar

"Tengo un espolón calcáneo. Por eso me duele el pie". Esta frase es frecuente en nuestras consultas y nos es del todo cierta dado que la causa fundamental del dolor no radica en el hueso en si sino en las partes blandas concretamente en la fascia plantar, es decir el dolor suele ser por una fascitis plantar. Tratamiento: Se trata mediante taloneras o plantillas que elevan ligeramente el talón y descargan la zona de tensión.También se utilizan los analgésicos tipo (AINES), administrados por vía oral, y frío local son los remedios caseros. Segunda etapa serian las infiltraciones con antinflamatorios esteroideos en el talón.Lo ideal es hacerlo de forma ecoguiada. Infiltramos Corticoides o PRP.


Luxación Recidivante de Hombro

El hombro es la articulación del organismo con mayor movilidad y la que más frecuentemente se luxa (se sale la bola del húmero de la glenoides). El primer episodio de luxación de hombro suele ser por un traumatismo de alta energí­a (deportivo, laboral). Suele ser muy doloroso y se aprecia la tí­pica deformidad de “hombro en Charretera” (estrecho). Esto origina muchas veces un calvario en el lesionado que va a tener miedo a nuevos episodios y comienza a limitar sus actividades de la vida diaria. Tiene indicación quirúrgica la estabilización cápsula-labral por via artroscópica, llamada Bankart.

Ver todos los artículos