¿Cuánto tarda en recuperarse una persona con parálisis facial?
3
respuestas
¿Cuánto tarda en recuperarse una persona con parálisis facial?
Si es benigna, de las llamadas "a frigore", o debida a una crisis de migraña, y debidamente tratada, no más de 20 días.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Existe un tipo de parálisis facial, poco conocida, y que es producida por el traumatismo de la mandíbula contra otras estructuras craneales durante la dinámica de los movimientos de la boca afectando al nervio trigémino, que se relaciona con el nervio facial. Mejorando ese traumatismo se mejora la parálisis facial.
Depende la causa, de su gravedad y de cada persona.
La mayoría de parálisis de Bell se recuperan rápidamente en pocas semanas, mientras que otras (menos) requieren meses y algunas (pocas) no se recuperan.
Si se ha dañado el nervio con cirugías la recuperación es más difícil y muchas veces requieren cirugía.
Es necesario que sea valorado por un cirujano/a experto y por un rehabilitar/a especialista en parálisis facial.
La mayoría de parálisis de Bell se recuperan rápidamente en pocas semanas, mientras que otras (menos) requieren meses y algunas (pocas) no se recuperan.
Si se ha dañado el nervio con cirugías la recuperación es más difícil y muchas veces requieren cirugía.
Es necesario que sea valorado por un cirujano/a experto y por un rehabilitar/a especialista en parálisis facial.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Que tal. Tengo parálisis facial , soy fumador de marihuana y wax Tendrá esto algun efecto negativo en mi recuperación
- tengo una parálisis facial perfeica del lado izquierdo hace un mes me dieron tratamiento de corticoides por 15 días y ahora que más puedo hacer gracias
- Como se puede detectar el síndrome de Eagle, cuales son sus síntomas principales? y cual es su posterior tratamiento? Sólo quirúrgico? Gracias
- Hola hace cuatro días me dió parálisis facial leve consumo marihuana esto es es malo o bueno para la parálisis
- Cómo se clasifican las parálisis bell, tienen niveles?
- Puedo recuperarme de una paralisis facial con ejercicios faciales ?
- Me operaron el párpado caido por parálisis facial hace 4 meses y. Quede igual El cirujano que me la realizo me dijo no puedo hacer nada mas Que hago ? Hay solucion ?
- cuánto dura una parálisis facial leve y kiero saber si un cambio de temperatura ambiental puede generar una parálisis facial
- El cigarro es malo cuando uno tiene una parálisis facial es decir no consumirlo es uno opción para dejar de fumar q tiempo puede durar una parálisis facial frontal
- hola m dio parálisis facial hace 4 días m dieron tratamiento de prednisona como saber aiestoy mejorando y q puedo hacer después del tratamiento
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 85 preguntas sobre Parálisis facial
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.