¿Cuanto tiempo dura una tortícolis?A mi padre le dio hace 6 días y sigue con molestias,tiene artrosis

2 respuestas
¿Cuanto tiempo dura una tortícolis?A mi padre le dio hace 6 días y sigue con molestias,tiene artrosis cervical y le han inyectado antinflamatorio,pasa el dolor pero las molestias siguen..le aplico gel antinflamatorio con suaves masajes,¿Tendrá que ir a un traumatólogo?
Debería de ir a un traumatólogo para que realice exploración física y pruebas de imagen para poder llegar a un diagnóstico. Posteriormente podría ser derivado a un médico rehabilitador. La duración del dolor cervical es relativa. De varios días a pocas semanas.
Saludos

Además de lo ya comentado, sería recomendable aplicar calor local (con una manta eléctrica o una bolsa de agua caliente) durante 10-15 minutos, 3-4 veces al día, y tomar algún relajante muscular.