¿Cuanto tiempo se puede utilizar Mycostatin sin que sea malo para la salud de continuo?

4 respuestas
¿Cuanto tiempo se puede utilizar Mycostatin sin que sea malo para la salud de continuo?
Lo que es importante es no dejar el tratamiento antes de tiempo y para que sea eficaz hay que prolongarlo una semana despues de que desaparezcan las lesiones porque los hongos son muy resistente y si no la lesión recidiva y vuelve a salir.

El tiempo recomendado es de 2 a 3 semanas, siempre que en este tiempo se vean resultados positivos y mejoría de los síntomas.
Es cierto que los hongos son bastante resistentes, pero si en este tiempo no ha mejorado, hay que replantearse el tratamiento.
Es un antibiótico eficaz contra la candidiasis oro-bucal y la duración media del tratamiento es de 2 semanas.
En principio, no se considera conveniente prolongar el tratamiento más allá de este tiempo, una vez que se prueba que la infección ha desaparecido, lo que ocurre por lo general, en la gran mayoría de los casos
El tiempo razonable para seguir un tratamiento de cándidas sería 3 semanas, más allá del cual hay que replantearse el diagnóstico causal si no hay resultados, o bien cambiar de fungicida