Cuánto tiempo tengo que esperar después de haberme hecho una abdominoplastia para hacerme otra? no h
5
respuestas
Cuánto tiempo tengo que esperar después de haberme hecho una abdominoplastia para hacerme otra? no he quedado bien
Buenas tardes,
Por lo menos debería esperar un año para realizar cualquier retoque de una cirugía.
Un saludo.
Doctora Placer
Por lo menos debería esperar un año para realizar cualquier retoque de una cirugía.
Un saludo.
Doctora Placer
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugía plástica, estética y reparadora - 50 €
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, lo recomendado es esperar un año tras las primera cirugía para realizar otra en la misma zona. Un saludo
Cuanto tiempo ha transcurrido desde que se hizo la abdominaplastia?. A lo mejor es que aún, no ha obtenido resultado definitivo, debiera consultarlo con su médico y esperar al menos
un año si no para realizar una nueva intervención.
Un saludo.
un año si no para realizar una nueva intervención.
Un saludo.
Completamente de acuerdo con los doctores m por lo menos un año
Saludos
Saludos
Por supuesto no se recomienda hacer ninguna otra operación con pocos meses y hay que dejar un año incluso algo mas por varias razones que el cuerpo tenga tiempo para recuperar los tejidos conjuntivos y por otro lado para que se vea el resultado final para poder decidir correctamente la forma de corrección abdominal.
Saludos cordiales.
Dra.Sandra Zadeh
Centro medico Avance Bio Med
Saludos cordiales.
Dra.Sandra Zadeh
Centro medico Avance Bio Med
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola hace 19 días me hice abdominoplaatia y braquioplastia hoy amanecí con calentura 39 grados porque ? Es normal además en algunas partes no cierrra bien la herida
- Buenas , hace dos meses y 27 días me hice una abdominoplastia y encima del ombligo me quedo como un bultico q nosé q es , me podrían ayudar por favor con una explicación, gracias antemano
- Hola me hice una abdominoplastia hace 2 meses y picó y aun sigo teniendo liquido que extraen con una geringa , es normal? O hasta cuando dejaré de drenar?
- Tengo Hipotiroidismo controlado y me quiero hacer la abdominoplastia, en qué influye?
- Hola! Tengo 4 meses de dermolipectomia y la parte de bajo del ombligo lo siento muy hinchado, no sé si es porque no me di masaje linfático. Gracias
- Tengo un hoyuelo sacrocoxigeo, se podría operar por estética?
- Hola me realicé una abdominoplastia hace más de un mes , se me abrió la herido y use sistema VAC ya por tres semanas, ya van dos meses de la cirugía.. la consulta es que al lado derecho tengo un gordito y el lado izquierdo plano... eso es normal o la cirugía está mal realizada?? gracias
- Hola, me hice una dermolipectomía hace 18 días y la única molestia que siento es una quemazón o ardor en la zona del abdomen alto. ¿Es normal, o es señal de que algo no va bien?
- Hola buenas tardes hace 2 años me realicé una corrección de ombligo y ahora siento un ardor muy intenso dentro del ombligo tengo hinchazón llevo dos semanas así no se me baja la hinchazón ni el ardor con medicamentos tengo náuseas no puedo doblarme ni tampoco estirarme si camino mucho el ardor se intensifica…
- Hola hace 4 meses me hice una dermolipectomia abdominal y me pincha o me quema ahora. Ya tome ibuprofeno . Por lo que pregunte a mi cirujano es normal. Pregunta el alcohol me hace algo si tomo a ña sicatrixacion de adentro? De la panza.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 885 preguntas sobre Abdominoplastia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.