¿Cuántos días se puede esperar para ir al dentista si cae el empaste de una muela?

3 respuestas
¿Cuántos días se puede esperar para ir al dentista si cae el empaste de una muela?
Intenta ir lo antes posible porque al quedarse el hueco del empaste se forman nichos donde se acumula la comida que puede acelerar si tienes una caries el proceso, o incluso si muerdes algo duro que haga efecto palanca y se pueda romper la muela complicando el tratamiento y encareciéndolo.
Lo que hoy puede ser reponer un simple empaste puede ser mañana una endodoncia si la muela empieza a doler o un tratamiento con perno corona si parte mal o incluso extracción, peor solución, más molestias y más dinero.

Lo antes posible, aunque no sientas dolor, pues ahí se acumulan restos de alimentos y progresará la caries y corres riesgo de fractura.
Coincido con mis compañeros, hay que acudir lo antes posible. Evitaremos de esta forma molestias o caries debido al acumulo de restos en la zona
Un saludo