Cuantos días tarda en desaparecer la cándida en la lengua y puede doler el pecho también?

7 respuestas
Cuantos días tarda en desaparecer la cándida en la lengua y puede doler el pecho también?
La recuperación de la cándida depende de cada paciente, suele ser incluso resistente, le recomiendo que sea paciente y muy estricto con las pautas del tratamiento. No debería ocasionar dolor en el pecho, si tiene esta dolencia le recomiendo que acuda de inmediato a urgencias para valoración. Un saludo y que se recupere pronto :)

La Candida suele aparecer por exceso de higiene al eliminar la flora habitual que regula todos los procesos orales naturales. Generalmente se trata con frotis linguales con una gasa y algún antipncogenico como por ejemplo la Nistatina. Dependiendo de la gravedad se le recomendara las pautas a dosificar, por ello debe acudir a un especialista (odontologo). Por otro lado puede ser oportunista por una variación hormonal venida por nerviosismo o estrés que a su vez le puede estar provocando dolor en el pecho. Puede existir relación. Le aconsejo que acuda sin miedo a su médico para descartarlo todo y encontrar la raiz del problema. Un saludo.
Depende del origen de la aparición de la cándida. Si cuesta de eliminar con un tratamiento correcto, podemos sospechar de una baja en las defensas del organismo o en una cándida que se extiende a la orofaringe y hay que modificar su tratamiento. No tiene relación alguna con el dolor en el pecho. Siempre consulte personalmente con un profesional, recuerde que las respuestas que damos son solo orientativas.
La respuesta de cada paciente al tratamiento de candidiasis es muy variable; siga las pautas que le indiquen.
No tiene relación con el dolor de pecho, consulte con su especialista.
Un saludo
La candidiasis, o infección por Cándida, suele remitir tras un tratamiento adecuado en unas 3 semanas.
El dolor del pecho puede ser debido a una extensión de la Cándida al esófago.
De todos modos le recomiendo que acuda a un especialista que le realice una evaluación.
No suele desaparecer antes de 3 semanas. Y no tiene porqué tener relación con el dolor en el pecho.
El tratamiento suele ser largo y depende de sus defensas. El pecho no suele doler. Acuda a su dentista o cirujano maxilofacial. Un saludo