Cymbalta
Buenos días! Soy una persona que llevo muchos años con ansiedad tomando Lexatin1,5 en dos ocasiones me pautaron Citalopran y Fluoxetina quizás por mala pauta del médico me fue fatal, ahora he cambiado de médico y he empezado a tomar Duloxetina ayer empecé con media y fatal hoy voy a tomar cuarto, estos efectos son normales de la medicación ?? Gracias. Un saludo
1 respuesta
Cuando los síntomas de ansiedad se alargan en el tiempo, el tratamiento de primera elección son los antidepresivos que ya le han pautado. Es normal al principio notar efectos secundarios como alteraciones gastrointestinales y mareos que deberían ceder con el tiempo. Si se mantienen o se hacen intolerables existen otros fármacos que pueden ayudarle.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo ansiedad; mi psiquiatra me receto sertralina, pero tengo miedo de un posible PSSD. ¿Qué tan co
Hola. Tengo ansiedad desde hace casi 2 meses. El actual tratamiento es lorazepam 0,5 y brillentix 5
Hola buenas es posible tener una amnesia por tomar benzodiacepinas y deprax en uso moderado y para
Buenos días! Mi psiquiatra y yo decidimos cambiar de venlafaxina 150 a sertralina 100. Motivo me dab
Tengo 36 años, hace una semana aproximadamente que, gradualmente y supervisado por mi médico, he dej
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
