Desde hace 15 años llevo padeciendo uñas encarnadas en los dedos gordos de ambos pies, me he operado

4 respuestas
Desde hace 15 años llevo padeciendo uñas encarnadas en los dedos gordos de ambos pies, me he operado ya unas 5 veces y siempre vuelvo a padecer este mismo problema, ¿operar y que no vuelva a crearme las uñas, o parte de ellas, podría ser una solución?
Hola. Desconozco todo el caso y quien le ha operado. Pero comentarle que existen técnicas con un altísimo porcentaje de que no va a volver a salir la uña de nuevo, la cual la realizamos los podólogos, acuda a un podologo o varios para consultarlo. Un saludo.

Supongo que cuando dices operado puedes decir quitado la parte que se clava. La operación de canales con raíz para su resolución es definitiva y es una técnica muy sencilla desde los 250 euros. En una semana recibes el alta y no vuelve a ocurrir. Si quieres puedes ver nuestros resultados de uñas en las fotos...
Le invitamos a una visita: Primera visita podología - 30 €
Hola, si se ha operado 5 veces con malos resultados, quizá se debería buscar el origen de por qué se le clava la uña, y no solo operar sin más, ya que las cirugías ungueales tienen un alto porcentaje de éxito y de resolución definitiva.
Un saludo
Como dicen mis compañeros las matricectomias suelen ser definitivas bien hechas ..Curioso caso ..aunque sin más documentación o visualización de la dolencia o morfología d la uña es difícil aportar soluciones ..
Hay técnicas de reeducación ungueal efectivas también . Ya le digo q es un caso para estudiar bien ..un saludo y siento no poder aportar más ..