Después de haber realizado una conización con la regla hace tres semanas, los sangrados no han parado

3 respuestas
Después de haber realizado una conización con la regla hace tres semanas, los sangrados no han parado y llevo 20 días así. He tenido hemorragia hace una semana, hoy de nuevo. En ambas veces he expulsado una especie de costra o coágulo, oscuros. Es normal que la costra caiga 2 veces con intervalo de 10 días?
Creo que debe verla su ginecólogo. También es importante el no tener relaciones sexuales en el período que le indicaron porque eso puede levantarla la costra de cicatrización.

Buenas tardes
Yo pienso que podría estar sangrando por haberse caído el coágulo de la cicatrización , con reposo sexual y físico debería parar el sangrado , si persiste el sangrado debería consultar de nuevo al ginecólogo para valorar si hay que colocar un punto de sutura o coagular nuevamente .
La cotización se realiza habitualmente cortando y coagulando, en esa zona se crea una capa como una pastilla de una herida que si se cae puede sangrar..
Si sangró una vez se creo otro tejido por encima de la herida que es el que ha caído ahora. si el sangrado es abundante debe ir a revisión para que le cauterizan el vaso que sangra. Si no es abundante es mejor que haga un poco de reposo y evite las relaciones sexuales y los baños de inmersión.