Después de hacer las gárgaras con betadine ¿hay que enjuagarse la boca con agua?

3 respuestas
Después de hacer las gárgaras con betadine ¿hay que enjuagarse la boca con agua?
La forma de administrarlo es diluir un tapón de betadine en un vaso de agua, hacer las gárgaras y dejarlo actuar el mayor tiempo posible sin enjuagarte con agua o comer. Es el contacto del iodo con la mucosa oral lo que hace que el betadine sea eficaz, es decir cuanto mayor tiempo de contacto mejor sera el efecto producido.
Un saludo espero servirte de ayuda.

No deberías enjuagarte después para no eliminar el producto.
No te olvides que sea el de la linea verde. He tenido algun caso que se ponia la solucion dermica (bote amarillo)