Después de infiltrar cadera, puedo hacer deporte? cuantos días debo esperar?

3 respuestas
Después de infiltrar cadera, puedo hacer deporte? cuantos días debo esperar?
Buenas tardes:
Aunque la zona anatómica por la que pregunta no es de mi especialidad, las infiltraciones articulares requieren reposo relativo 3-4 días mínimo, y lo mas importante es que cuando comience lo haga de forma progresiva y realizando los estiramientos habituales antes y después de realizar la actividad física.
Esto es un consejo genérico, lo conveniente, seria que le consultara al profesional que le aplico la infiltración para que valore si su patología le permite realizar determinados tipos de deporte.
Espero haberle ayudado. Un saludo

Tras una infiltración corticoanestésica o con ácido hialurónico se debe esperar una semana antes de realizar actividades deportivas.
Saludos
Al infiltrar caderas se debe reposar 48 horas pero el resultado es muy diferente si es una artritis traumática pero con una articulación intacta o tiene detrás una patología de otro tipo o una artrosis severa