Después de una operación de reflujo y hernia de hiato me empezaron los dolores en dos cicatrices me

2 respuestas
Después de una operación de reflujo y hernia de hiato me empezaron los dolores en dos cicatrices me volvieron ha operar al año de hernia umbilical y limpiar la otra cicatriz sigo igual de mal tomando lyrica, nolotil, tryptizol, parche de versatis y con mucho dolor, ¿Que tengo que hacer?
Debe examinarse para descartar la presencia de Hernia de pared abdominal u otra alteración . Si no hay alteraciones y sigue el dolor no controlable con los analgésicos que cita la cuestión se dificulta. Quizá probar alguna infiltración con Triamcinolona , pero sin asegurarle nada.

Lo primero debería descartarse que ha recidivado la hernia en la zona de la cicatriz. Sino hay hernias, hay que valorar la afectación de la malla con una ecografía o TAC y descartar rechazo. Sin la prueba es normal y no hay cambios inflamatorios sobre la piel hay que achacarlo a una lesión nerviosa y debe valorarse hacer un bloqueo selectivo y una electromiografia. Según el resultado puede indicar una neuralgia y de un nervio preciso que se puede seccionar y ver el resultado. Es complejo pero se puede hacer un estudio personalizado de cada caso.