Diazepam

Hola he empezado a tomar fluoxetina,una cada mañana y medio Diazepam de 5 mg y un lormetazepam al acostarme.Duermo 8 0 9 horas pero luego por la tarde tengo somnolencia esto es normal? El medio Diazepam lo tomo porque antes de empezar con los otros medicamentos tomaba 1 Diazepam de 5 mg desde hacía años como relajante muscular al acostarme y ahora el psiquiatra que me lleva me ha dado esta medicación debido a una depresión profunda.

3 respuestas


La fluoxetina es un antidepresivo psicoestimulante,por eso se lo indican por la mañana,es por donde se debía haber empezado en un “depresión profunda “.El Díazepan,ya lo tomaba vd de antes y su organismo estaba acostumbrado a el,quizás el que se podría evitar sería el lormetazepan.Suerte

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Me parece un tratamiento correcto. Debe soportar la somnolencia hasta que pase definitivamente.


A mi también me parece un tratamiento correcto y creo que debe darle tiempo suficiente para notar el resultado. Pero siempre ha de tener en cuenta que es el paciente el que se cure cuando pone lo suficiente de su parte.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.