Dieta para la diarrea esta entradajiento de ácido úrico alto y tiene el sintron

3 respuestas
Dieta para la diarrea esta entradajiento de ácido úrico alto y tiene el sintron
Una dieta para controlar la diarrea consiste en:
- abundantes líquidos: agua de arroz, te con limón, zumo de manzana
- comenzar con: compota de manzana, manzana asada, plátano verde rallado, picos de membrillo y dejado un par de horas para que se oxide. esto consumir cada 2 horas.
- cuando ya sienta ganas de comer: desayuno pan blanco tostado con jamón york, comidas y cenas: sopas sin grasa con fideos, pollo (sin piel) pescado blanco o huevo, acompañado de patatas o zanahoria o arroz y blanco. y de merienda seguir con manzana asada o triturada, picos de membrillo o plátano verde rallado.

Cuando una persona está en teatamiento con sintron debe tener cuidado al hacer cambios en su alimentación.
En principio, se aconseja que coma menos fibra ( tomando cereales como el arroz, pasta, patata o pan blancos, no integrales) y las verduras y hortalizas cocinados (hervidos, al vapor, al horno, como parte de guisos) y las frutas sin piel y, si es posible, en compota (manzana, pera, melocotón) ... cocinados en el microondas para que estén blanditos.
Debe beber muchos líquidos, como agua o infusiones suaves como la manzanilla, evitando las bebidas con azúcares y cocinando con poquita grasa. Y contactar con su centro de salud para que le lleven el control del sintron. Es conveniente comer cantidades menores pero con mayor frecuencia y evitar bolleria y similares
Debería valorar correctamente al paciente para poder tener un plan de ruta a seguir, dado que tiene un cuadro agudo (diarrea) y dos crónicos, seria aconsejable verlo al detalle con sus ultimas analíticas de sangre.

saludos