Doctor llevo 3 semanas de realizarme una abdominoplastia...Me colocaron mi mismo ombligo pero esta super

4 respuestas
Doctor llevo 3 semanas de realizarme una abdominoplastia...Me colocaron mi mismo ombligo pero esta super feo, tiene 2 bolas infladas que estéticamente se ve mal...Será que esta hinchada? Hay cómo hacer un retoque?
Buenas noches,
Resulta difícil darte una respuesta sin ver a qué te refieres exactamente. Lo que si es cierto es que tres semanas son pocas para sacar conclusiones.
Consulta a tu cirujano y sigue sus indicaciones.
Un saludo

Es muy pronto todavía. A las tres semanas todavía persiste la inflamación y el proceso de cicatrización no se ha completado!! Cuando se trata de inflamación, algunos colegas utilizamos canicas ( metras) de vidrio (o cualquier otro objeto redondo de material lavable que se pueda desinfectar) para ayudar a dar forma al ombligo , ya sea solo o cubierto de gasa y ungüento antibiótico. Consúltalo con tu médico.
Buenas tardes
A tan solo 3 semanas de cualquier cirugía estética es muy pronto para valorar resultados.
Después de cualquier cirugía estética se deben esperar unos meses para valorar resultados , ya que los cambios que se han efectuado van a ir variando con el paso de las semanas. Es por ello que debe tener paciencia y acudir a las revisiones programadas con su cirujano.

Un cordial saludo
Es muy pronto para valorar el resultado de la abdominoplastia y especialmente del ombligo. precisamente esta zona es la que suele permanecer inflamada y dura por mas tiempo al estar muy constreñido por las cicatrices a su alrededor y puede tardar hasta 6 meses o un año en presentar su aspecto definitivo. Ni se preocupe a estas alturas .