Dogmatil puede causar amenorrea desde su uso? Será mejor suspenderlo para que así llegue la menstrua
Dogmatil puede causar amenorrea desde su uso? Será mejor suspenderlo para que así llegue la menstruación? Tengo retraso en mi ciclo y la uso desde hace 20 días
1 respuesta
El principio activo del Dogmatil hace subir la hormona PROLACTINA. Dicha subida puede producir amenorrea. Consulte con su médico preescriptor. Un saludo cordial
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola. Tengo ansiedad desde hace casi 2 meses. El actual tratamiento es lorazepam 0,5 y brillentix 5
Hola buenas es posible tener una amnesia por tomar benzodiacepinas y deprax en uso moderado y para
Buenos días! Mi psiquiatra y yo decidimos cambiar de venlafaxina 150 a sertralina 100. Motivo me dab
Tengo 36 años, hace una semana aproximadamente que, gradualmente y supervisado por mi médico, he dej
Mebmandaron besitran para levantar el animo,y lo q leo es csnsancio y etc entonces para que,si voy a
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

