Dolor de muelas

7 respuestas
Hola, tengo una caries que llegó al nervio, por el muy intenso dolor que tenía me mandaron Fulgram, se supone que al quitar la infección debía hacerme una operación dental, sea de conducto o sacarla ya por el daño, no hice nada (irresponsablemente) por muchas ocupaciones y porque el dolor abandonó, recientemente, justo cuando el problema del Covid-19 arreció poniendo a todo el planeta en cuarentena volvió el intenso dolor, sin ir al doctor compré fulgram antes de encerrarme en casa y quitó el dolor, pero volvió ayer, los odontólogos no quieren atender y aquí está muy restringido salir por las autoridades, quisiera saber si es posible que la infección pudiese volver a crecer en el sitio y qué debería hacer en tal caso? No sé que debería tomar, además de analgésicos, no tengo un dolor tan intenso pero la incomodad está latente y no ha cesado.
Buenas tardes. Al no haber llevado a cabo el tratamiento dental combinado con los antibióticos, lo previsible es que la infección vuelva. Ahora mismo la situación es complicada porque la vestimenta de aislamiento adecuada en tiempos del COVID19 tardará en llegar a los dentistas. Intente contactar con el suyo por teléfono o mail para informar de su situación. Observando su historia clínica puede que le prescriba algún analgésico o le informe a qué centro de su región acudir. Un saludo.

También le recomiendo que contacte con su dentista. Y supongo que sabe que algunas consultas están atendiendo urgencias con horarios y personal reducidos, previa cita para evitar aglomeraciones, y pueden expedirle documento para desplazamiento. Saludos y ánimo.
Mi recomendación es que llame a su dentista, quizás le pueda informar de clínicas que aún permanecen abiertas para tratar algunas urgencias como la suya en particular ;según lo que comenta. De lo contrario en caso de que nadie le pueda atender, quizás su dentista le prescriba un nuevo analgésico o en su centro de salud más cercano también se lo podrán prescribir.
Un saludo.
Llame a su dentista para saber que le recomienda, depende de donde esté su residencia la situación de alarma por el virus cambia. Ahora mismo por seguridad si tiene el dolor controlado es preferible esperar a que todo mejore. Llame a su dentista a ver cómo pueden resolver el problema. Que se mejore muy pronto :)
Buenas tardes,
Le aconsejo intentar localizar a su dentista que conoce mejor su historial clínico y le puede ayudar mejor. Sino, insisto que hay servicios mínimos de urgencias que le pueden atender sin problema, con cita previa porque hay que seguir unos protocolos frente al COVID19.
Ponte en contacto con tu dentista y organicen hora para que puedas continuar con tu tto . La molestia volverá a presentarse y seguramente vendrá acompañada de dolor .
Acuda al dentista que se lo solucionaran en vez de consultar por internet.