¿Dónde se puede formar en España en el método Sena?

11 respuestas
¿Dónde se puede formar en España en el método Sena?
Te adjunto la página web de SENA. www.senasystem.com

Tratamiento psicológico auditivo.
Hola. Para formarte tienes que contactar con el Centro SENA.

Puedes llamar a cualquiera de los siguientes teléfonos: 933016900, 934401702, 678693936 o 634283934.

También puedes escribir a los correos electrónicos info@senasystem.com, comunicacion@senasystem.com o audiologia@senasystem.com.

Si estás en Barcelona, puedes acercarte a la calle Arístides Maillol 7, C2 2ª (esquina con la calle Gallego). El código postal, por si quieres escribirles, es 08028.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Para trabajar como terapeuta SENA(r) es necesario haber realizado el curso de formación. Para ello puede contactar con nosotros y le informaremos.
SENA(r) es el acrónimo de Sistema de Estimulación NeuroAuditiva y su aplicación se programa de forma personalizada a las necesidades de cada paciente. Trabajamos para mejorar la calidad de la audición, no sólo la cantidad. La audición tiene un papel fundamental en la Percepción, Atención y Memoria, los procesos cognitivos superiores como la adquisición del lenguaje, lecto-escritura y pensamiento.
El pensamiento se estructura mediante el lenguaje y para la correcta adquisición del lenguaje es necesario que haya una correcta discriminación y procesamiento auditivo. El terapeuta SENA(r) interviene en los Trastornos de Procesamiento Auditivo Central.
Lo más fácil es contactar a través de su web senasystem.com , allí podrás informarte del centro de formación más cercano a tu domicilio.
La mejor opción para formarte en el Método Sena es con el centro de referencia de este tratamiento senasystem. Un saludo y suerte con tu formación
Recomiendo recoger información sobre la eficacia de este tratamiento
Desde el colegio de psicólogos, también puedes obetener información.
Lo siento. No puedo ayudarte
Hola, lo mejor es que contactes en la web senasystem.com , allí podrás informarte del centro de formación más próximo a tu domicilio. Buena suerte
Buenas, puedes informarte desde tu colegio de psicólogos, como en la misma web que te han puesto mis queridos compañeros, mucha suerte.